El lanzamiento global de la serie Redmi Note 10 el 4 de marzo

Comparte este articulo

Redmi-Note-10

A principios de este mes, Xiaomi confirmó la llegada de la serie Redmi Note 10 en marzo. Ahora, la marca ha revelado que la próxima oferta se lanzará el 4 de marzo a nivel mundial. Es probable que el evento se transmita en vivo en los canales de redes sociales de la compañía. 

Aparte de la fecha de lanzamiento, Xiaomi no ha revelado ningún detalle clave de la próxima serie Redmi Note 10. Se espera que la alineación consista en variantes estándar y Pro. La serie Redmi Note 10 llegará como sucesora de la serie Redmi Note 9 del año pasado. 

 

Recientemente, Redmi India organizó una encuesta en la cuenta de Twitter pidiendo a los usuarios que elijan entre una frecuencia de actualización LCD + 120Hz o una pantalla AMOLED. La mayoría de los usuarios votaron por la pantalla AMOLED. El tweet ahora se ha eliminado, pero dado que la marca ha estado provocando pantallas de alta frecuencia de actualización para la serie Redmi Note 10, es probable que cuente con un panel LCD de 120Hz.

La serie Redmi Note 10 se venderá exclusivamente a través de Amazon. 

Especificaciones y características de Redmi Note 10 y Note 10 Pro (esperado)

Anteriormente, una lista de Amazon de la serie Redmi Note 10 había revelado cuatro variantes, incluidas Redmi Note 10 4G y 5G, así como Redmi Note 10 Pro 4G y 5G. Los teléfonos inteligentes Redmi Note 10 podrían ser los primeros en la línea de la marca en presentar una frecuencia de actualización más alta. 

Según los rumores y las filtraciones, el Redmi Note 10 Pro podría funcionar con el procesador Snapdragon 732 y funcionar con una unidad de batería de 5,050 mAh con carga rápida. Se espera que el Note 10 estándar se ofrezca en 4 GB y 6 GB de RAM junto con un almacenamiento interno de 64 GB. Se prevé que el modelo Pro esté disponible en tres configuraciones con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *