Especificaciones del TECNO Spark 5 Pro

Comparte este articulo

Tecno-Spark-5

A principios de mayo de este año, TECNO había lanzado el teléfono inteligente Spark 5

La marca ahora ha anunciado una variante Pro del dispositivo. Como su nombre lo indica, el Spark 5 Pro  trae especificaciones mejoradas, a través de una cámara primaria mejorada y hardware interno. 

El TECNO Spark 5 Pro conserva el resto de las especificaciones de su variante estándar. La última oferta tiene un precio en el rango de precios por debajo de 10k y viene con una pantalla perforadora, cámaras cuádruples y una batería de larga duración. El Spark 5 Pro competirá contra Realme 5i , Realme Narzo 10A , Redmi 8 y más. 

Especificaciones y características de TECNO Spark 5 Pro

El TECNO Spark 5 Pro presenta una gran pantalla HD + de 6.6 pulgadas con un recorte de perforación. El panel posterior tiene un diseño degradado y alberga un módulo de cámara rectangular y un escáner de huellas digitales convencional. 

En el frente de imágenes, el Spark 5 Pro tiene una configuración de cámara cuádruple que comprende un sensor primario de 16MP, una unidad ultra ancha de 2MP, un disparador de profundidad de 2MP y una lente AI. El recorte del agujero perforado acomoda una cámara selfie de 8MP. El dispositivo ofrece funciones de cámara como fotografía macro, efecto bokeh, AI HDR y modo AR. 

El TECNO Spark 5 Pro funciona con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio A25. Incluye 4 GB de RAM y ofrece 64 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente está respaldado por una unidad de batería masiva de 5,000 mAh con una función de carga segura que corta automáticamente la alimentación cuando el teléfono está completamente cargado para evitar la sobrecarga. El Spark 5 Pro ejecuta HiOS 6.0 basado en Android 10. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad