La serie Honor 60 se lanzara el 1 de diciembre

Comparte este articulo

Serie-Honor-60

A principios de este mes, hubo informes que sugerían que Honor pronto lanzará los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Honor 60. De hecho, la compañía ha confirmado oficialmente que los teléfonos inteligentes de la serie Honor 60 debutarán el 1 de diciembre en el mercado chino.

Esto se produjo solo cinco meses después de que la compañía anunciara los teléfonos inteligentes de la serie Honor 50 en junio , y llegará justo a tiempo para competir contra los próximos teléfonos inteligentes de la serie OPPO Reno7 .

Aunque no había mucha información relacionada con las especificaciones de estos próximos dispositivos, un presunto póster promocional de los teléfonos inteligentes de la serie Honor 60 nos contó un poco sobre el diseño de los teléfonos.

Como se ve en el material promocional filtrado, se espera que los próximos dispositivos de la serie Honor 60 conserven el mismo diseño de cámara de doble anillo que vimos en la línea existente de la serie Honor 50.

La información filtrada parece sugerir que los dispositivos Honor 60 y 60 Pro contarán con soporte de carga rápida de 66W, mientras que el Honor 60 SE se conforma con un  soporte de carga de 40W ligeramente más lento  (pero aún bastante rápido) .

Naturalmente, podemos esperar ver algunas actualizaciones decentes en los teléfonos inteligentes de la serie Honor 60 en varios departamentos, incluido el chipset y las cámaras subyacentes.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad