Honor 8A recibe el parche de seguridad de Abril

Comparte este articulo

Honor-8A

El Honor 8A ha recibido una nueva actualización que trae los parches de seguridad de Google de abril al teléfono inteligente de nivel de entrada 2019. 

Esta actualización demuestra cómo Honor aplica su política de actualización incluso para teléfonos inteligentes ligeramente más antiguos, como Honor 10 o Honor Play, que recibieron los parches de mayo .

El registro de cambios de la nueva actualización 9.1.0.291 es claro: los parches de seguridad de Google renovados en abril de 2020 llegan al Honor 8A , con una actualización que pesa 113 MB . También se han resuelto algunos problemas críticos de diferentes niveles de CVE , específicamente 5 más graves, 12 de alto nivel y uno de tamaño medio. 

La actualización vendrá por etapas, por lo que es probable que la implementación se extienda en las próximas semanas.

No sabemos si el nivel de entrada, actualmente equipado con EMUI 9.1 , también recibirá el EMUI 10 , pero el hecho de que todavía se tenga en cuenta en el lado del software puede dar esperanza para algo más.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad