Hisense sacara el primer teléfono con pantalla de tinta electrónica
A principios de este año, Hisense había presentado nuevas tecnologías en el CES 2020 (Consumer Electronics Show). Uno de los dispositivos notables que se destacó fue el primer teléfono móvil con pantalla de tinta electrónica en color del mundo. Este dispositivo atrajo mucha atención en el evento y ahora se confirma que se lanzará el 23 de abril de 2020.
La principal característica destacada del dispositivo es, sin duda, su pantalla. El dispositivo Hisense presenta la primera pantalla de tinta electrónica en color del mundo. La compañía ha logrado esto combinando la tecnología de tinta electrónica con la última tecnología de impresión en color para mostrar 4096 colores. Las características de esto permiten que se muestren colores más suaves, lo que no daña los ojos de los usuarios y es más cómodo para un uso prolongado.
Este tipo de pantalla también tiene ciertas ventajas. Incluyendo, consumo de energía ultra bajo y pantalla continua, incluso cuando está apagado. A través de esto, los usuarios pueden disfrutar de la lectura en cualquier momento y son bastante similares al lector Kindle de Amazon . La tecnología de tinta electrónica hace que la imagen o el texto que se muestra se parezca más al papel que a los paneles LCD u OLED convencionales.
Curiosamente, la pantalla no emite luz por sí sola, sino que se basa en imágenes de luz natural. Esto significa que no se emite luz azul, lo que generalmente se considera dañino para los ojos. Durante la noche, el dispositivo utilizará luces frontales cálidas incorporadas como fuente de iluminación que se basa en que el reflejo se desactiva en la pantalla.
El lector de tinta de color Hisense llegará con muchas aplicaciones diferentes para el contenido. Se asociará con las principales publicaciones para ofrecer una experiencia de lectura optimizada. Se lanzará el 23 de abril y se verá en la conferencia de lanzamiento de la compañía ese día.