La serie Google Pixel 6 es oficial

Comparte este articulo

Google-Pixel-6-Pixel-6-Pro

Después de meses de anticipación, Google finalmente anunció el esperado Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro durante su evento de lanzamiento de Pixel Fall de alto perfil.

Como ya sabemos, los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Pixel 6 son los primeros en debutar con el conjunto de chips Tensor interno de la compañía y traen actualizaciones significativas a otros aspectos de los teléfonos inteligentes. Sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a lo que nos deparan los nuevos dispositivos!

Comenzando con el diseño de los teléfonos, la nueva serie Pixel 6 adopta un nuevo lenguaje de diseño que es una gran desviación de los modelos de años anteriores. La parte posterior del teléfono presenta un diseño único de tres tonos con una enorme barra de cámara que se extiende horizontalmente a través de su panel posterior.

Por adelantado, tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro llegan con una pantalla central perforada para acomodar su cámara para selfies. Aunque el Pixel 6 Pro tiene una pantalla curva, el Pixel 6 de vainilla se conformó con una plana.

La pantalla frontal del Google Pixel 6 Pro de gama alta es una pantalla LTPO AMOLED de 6.7 ”que ofrece una resolución de pantalla nítida de 1440p, así como una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz súper suave.

El Pixel 6, por otro lado, tiene una pantalla AMOLED de 6.5 ”un poco más pequeña con una resolución de 1080p atenuada y una frecuencia de actualización de 90Hz. Ambos dispositivos estarán equipados con Gorilla Glass Victus por adelantado y también contarán con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Google-Pixel-6-Serie

En el frente de imágenes, el Google Pixel 6 Pro se basa en un sistema de triple cámara en la parte posterior que comprende una cámara principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y un teleobjetivo periscopio de 48 megapíxeles que ofrece hasta Zoom óptico 4x.

El Vanilla Pixel 6 en el otro lado, comparte la misma cámara principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles y lente ultra ancha de 12 megapíxeles. Sin embargo, carece del teleobjetivo periscopio de 48 megapíxeles que se encuentra en el Pixel 6 Pro. En cuanto a las selfies, el Pixel 6 Pro tiene una cámara ultra ancha de 11,1 megapíxeles, mientras que el Pixel 6 se conformó con una cámara de 8 megapíxeles de ancho.

Bajo el capó, los teléfonos inteligentes de la serie Google Pixel 6 funcionan con el chipset Tensor personalizado de la compañía, que se dice que ofrece un 80% mejor de rendimiento de CPU y hasta un 370% mejor de rendimiento de GPU que los teléfonos inteligentes de la serie Pixel 5 del año pasado. Además, el nuevo chipset Tensor también cuenta con un chip de seguridad Titan M2 incorporado para una capa adicional de seguridad.

Para mantener las luces encendidas, los dispositivos Pixel 6 Pro y Pixel 6 están equipados con baterías de 5,000 mAh y 4,600 mAh respectivamente. Ambos dispositivos admiten carga rápida por cable de 30 W, así como carga inalámbrica de 23 W y 21 W respectivamente.

En el lado del software, la serie Google Pixel 6 llegará con el último sistema operativo Android 12 listo para usar. Según Google, los teléfonos de la serie Pixel 6 también tienen derecho a 5 años de actualizaciones de seguridad.

En términos de precios, Google Pixel 6 tendrá un precio inicial de solo $ 599 y € 649 respectivamente en los mercados de EE. UU. Y Europa. El Google Pixel 6 Pro, por otro lado, tendrá un precio a partir de $ 899 y € 898 en los mercados de EE. UU. Y Europa.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad