Especificaciones de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Comparte este articulo

Diseno-Google-Pixel-6

En mayo, el diseño de la serie Google Pixel 6 se reveló por completo y mostró algo nuevo y único. 

Hoy, se compartieron las especificaciones completas para Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, y hay algunos detalles aquí que pueden sorprenderlo, si no ha estado siguiendo las noticias últimamente.

Las nuevas especificaciones de la próxima serie Google Pixel 6 son reveladas por YouTuber, Jon Prosser , también conocido como Front Page Tech . También es la persona detrás de las filtraciones de diseño que ha visto en Internet.

El Google Pixel 6 (con nombre en código Oriel) tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. La configuración de la cámara trasera incluirá un sensor de ancho principal de 50M y una cámara ultra ancha de 12MP. El disparador de selfies en la parte frontal se colocará en un diseño de agujero perforado, y será un sensor de 8MP. El Pixel 6 tendrá 8GB de memoria y opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB y ejecutará Android 12 desde el primer día. Se dice que la capacidad de la batería es de 4.614 mAh.

El procesador se desconoce en este momento, pero Jon Prosser confirma que ambos dispositivos Pixel 6 funcionarán con el propio chipset personalizado de Google . También tendrá WiFi 6E, será compatible con 5G y tendrá la certificación AER (Android Enterprise Recomendado).

El Google Pixel 6 Pro tendrá especificaciones similares, tendrá una pantalla OLED de 6.71 pulgadas, el mismo chipset de Google y la friolera de 12GB de memoria. Las opciones de almacenamiento son 128/256 y 512 GB. La configuración de la cámara para el modelo Pro incluirá un sensor ancho principal de 50MP, un telefoto de 48MP y una cámara ultra ancha de 12MP. Esto también ejecutará Android 12 desde el primer día y tendrá una batería de 5,000 mAh.

Prosser también mencionó que “Google está comprometido con al menos 5 años de actualizaciones de software para ambos dispositivos” , lo que convertiría a Google en la primera empresa en comprometerse con tanto tiempo. No está claro qué cubre exactamente el término “actualizaciones de software”, podría ser que Google se ciña a 3 años de actualizaciones del sistema operativo e incluya en total 5 años de parches de seguridad, todavía no lo sabemos con certeza.

Se espera que los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro se lancen en algún momento de octubre, a finales de este año.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *