El servicio de transmisión de juegos de Microsoft xCloud se lanzará en septiembre

Comparte este articulo

Microsoft-XCloud

Microsoft ha anunciado que su servicio de transmisión de juegos Project xCloud se ofrecerá como una adición gratuita a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. En una publicación de blog oficial, el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, reveló que xCloud llegará sin costo adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en septiembre.

Lo que esto significa es que todos los títulos que están disponibles en la biblioteca Xbox Game Pass también podrán reproducirse en su teléfono inteligente y tableta. Además, también podrás unirte a la diversión con millones de otros jugadores con soporte para modo multijugador, independientemente de la máquina en la que estés jugando, siempre que el título sea compatible con juegos multiplataforma.

En caso de que no lo sepas, Xbox Game Pass Ultimate es el servicio basado en suscripción de la compañía que brinda acceso a más de 100 juegos que puedes jugar tanto en tu consola como en tu PC, junto con beneficios como juegos gratis cada mes y capacidad multijugador.

Fuente: Xbox

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *