La aplicación OnePlus Store comienza a llegar a Europa

Comparte este articulo

OnePlus-Store

Uno de los aspectos más cuidados por OnePlus, quizás el secreto del éxito, es el de su Comunidad. Al atractivo, sin embargo, le faltaba la app para una OnePlus Store (en Beta), que finalmente empezó a aparecer en Europa y de la que te explicamos qué es y cómo descargar .

OnePlus Store: que es y como descargar la aplicación para Android

Antes de entender cómo descargar la aplicación, necesitamos explicar qué es OnePlus Store . Al igual que en Estados Unidos y Canadá, es la aplicación diseñada para la tienda online de la marca, donde se pueden adquirir productos como los últimos OnePlus 9 y 9 Pro y los diversos accesorios. Esta nueva iniciativa de software de la marca se desprende de la actual OnePlus Community, que en cambio recoge prácticamente todo el universo de la empresa china, mientras que aquí también se puede recibir Asistencia Técnica dedicada, así como diversas novedades.

Pero pasemos a cómo descargar esta aplicación. En primer lugar anunciamos que aún no está disponible en Google Play Store , esto se debe a que es una Beta en fase de prueba y este es el objetivo inicial de OnePlus , que lo ha lanzado como APK de terceros. Por lo tanto, para descargar la aplicación, debe hacer clic en el enlace a continuación y luego seguir el procedimiento estándar para instalar aplicaciones de fuentes externas.

Una vez que se completa la descarga, a medida que la usa, OnePlus le pide (no necesariamente) que brinde comentarios para comprender qué funciona mejor y qué debe revisarse. También hay algunas iniciativas interesantes en este sentido, para todos los detalles nos referimos al enlace en la fuente, para entender cómo moverse después de la descarga .

Tienda OnePlus (Beta)  Descargar (APK)

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad