Los 116 nuevos emoji de One UI 2.5

Comparte este articulo

OneUI-2.5

La actualización One UI 2.5 de Samsung incorpora los últimos diseños de Unicode 13, y nos brinda 116 nuevos emoji, que incluyen té boba, dedos pellizcados y un castor realmente lindo.

Hay 116 emoji totalmente nuevos incluidos en One UI 2.5 en total. Los favoritos de los fanáticos como la carita sonriente llorando, el corazón anatómicamente correcto y una piñata no humana ahora estarán disponibles en Samsung dispositivos una vez que reciben la nueva actualización.

emojis-samsung-OneUI-2.5

Además de estas adiciones, muchos de los emoji existentes de Samsung se han rediseñado para que parezcan más neutrales en cuanto al género cuando el emoji no está destinado explícitamente a ser leído como una mujer o un hombre. Anteriormente, si la persona que rebotaba el emoji de la pelota se enviaba sin un género específico a un Samsung dispositivo, aparecería como un hombre rebotando una pelota . Y la persona que se cortó el pelo con emoji, por defecto, la mujer se cortará el cabello por alguna razón. Curiosamente, Samsung ahora sigue la misma fórmula de color que Google y Twitter: morado para emoji de mujer, naranja para emoji de persona y azul para emoji de hombre.

También se han realizado modificaciones más pequeñas en todo el conjunto de emoji de Samsung, como la cara con monóculo con cejas más gruesas y una boca ligeramente entreabierta.

Una interfaz de usuario 2.5 lanzado en el billete de 20 series, pero que ha comenzado el despliegue de los teléfonos Samsung de edad avanzada. Y si los emoji no son lo tuyo, no te preocupes, hay muchas otras funciones nuevas y divertidas por venir.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *