Especificaciones pulsera GOQii Vital 4

Comparte este articulo

GOQii-Vital-4

El rastreador de ejercicios GOQii Vital 4 ha sido lanzado. Incluye características esenciales relacionadas con la salud que no se encuentran comúnmente en dispositivos portátiles.

El GOQii Vital 4 viene con un monitor de temperatura, seguimiento de la presión arterial y un sensor de SpO2 que es bastante útil en medio de la pandemia. El dispositivo se enfrenta a Realme Watch S, Amazfit Bip U Pro, Honor Watch ES y otros. Echemos un vistazo a GOQii Vital 4 a continuación. 

Especificaciones y características de GOQii Vital 4

El GOQii Vital 4 cuenta con una pantalla a color AMOLED con una resolución de 120 x 240 píxeles. Es resistente al agua y al polvo con clasificación IP68. El dispositivo ofrece esferas de reloj personalizadas para personalizar. 

En términos de funciones relacionadas con la salud, el GOQii Vital 4 está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de SpO2. También es capaz de controlar la presión arterial del usuario. Hay un sensor de temperatura incorporado para rastrear la temperatura del cuerpo y detectar síntomas de enfermedades infecciosas.

Además, el GOQii Vital 4 admite 17 modos de ejercicio que incluyen caminar, correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, voleibol, tenis, tenis de mesa, baile, baloncesto, cricket, yoga, relajación, abdominales, fútbol, ​​escalada, aeróbic y saltar la cuerda.

El GOQii Vital 4 incluye funciones convenientes como pantalla de notificaciones, control de reproducción de música y buscador de teléfono. El dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth. El rastreador de ejercicios ofrece hasta 10 días de duración de la batería con un solo cargador. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *