Xiaomi Mi Band 5 certificada en Taiwán

Comparte este articulo

xiaomi-mi-band-5

Hace unos dias aparecieron unas imagenes de la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5, pero al parecer resultaron ser falsas. Pero si que es cierto que Xiaomi Mi Band 5 llegará este año y está la primera certificación dedicada al dispositivo.

 

El 14 de mayo, el nuevo accesorio de la marca recibió la certificación en Taiwán con las iniciales XMSH10HM, un detalle que si se compara con el de los otros modelos de la compañía  deja poco espacio para la duda. En resumen, sería el primer documento oficial dedicado a Xiaomi Mi Band 5, lo que solo aumenta la esperanza de que no se pierda mucho en el debut.

Según lo informado por la propia Huami, la nueva banda inteligente llegará en 2020, pero por el momento aún mo se sabe una fecha de lanzamiento. Incluso las próximas noticias siguen envueltas en misterio, aunque se puede suponer que nos encontraremos nuevamente frente a un dispositivo cápsula, como en los modelos anteriores.

Se espera un diseño de estilo Redmi Band, pero también en este caso tendremos que esperar fugas confiables o una confirmación oficial. La Xiaomi Mi Band 5 debería ofrecer una pantalla más grande (desde 1.2 “ ) y soporte NFC incluso fuera de China.

Si te gusta salir a correr o simplemente sales a caminar y te gusta controlar la distancia, calorias, etc… Puedes hacerlo con esta pulsera, echale un ojo a sus caracteristicas

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *