Instagram lanza Co-Watching, ver fotos mientras haces videollamadas

Comparte este articulo

instagram

Cuarentenas, toques de queda y otras medidas extremas que se están tomando para reducir la propagación del coronavirus. Pero esta es la era de las redes sociales, y quedarse en casa y practicar el distanciamiento social no significa necesariamente quedarse excluido de tus amigos, familiares y conocidos. Todavía puedes estar conectado al mundo esencialmente en cualquier lugar a través de su teléfono inteligente. Para mantenerte informado y entretenido durante esta cuarentena, Instagram ha anunciado una serie de nuevas características.

Algunos de estos incluyen una ofensiva contra las cuentas y publicaciones relacionadas con COVID-19, eliminándolas de las recomendaciones a menos que sean publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) u otras fuentes u organizaciones de salud autorizadas por la ONU. En su mayoría, se hicieron de acuerdo con una promesa hecha por Facebook y otras compañías tecnológicas la semana pasada para combatir la información errónea sobre el coronavirus en Internet. Pero una de las nuevas características más notables es «Co-Watching», una nueva característica para mantenerlte entretenido.

Instagram-Co-Watching

La premisa es simple: inicias un video chat con algunos amigos y, al tocar el ícono de la foto en la esquina inferior izquierda del video chat, puedes compartir algunas fotos y videos que te han gustado anteriormente o ver los sugeridos para que puedas míralos junto con tus amigos. Esto está destinado a reemplazar la experiencia de desplazarse por Instagram con amigos mientras tu y tus amigos os quedais en casa.

Otras medidas adoptadas por Instagram incluyen la introducción de recursos educativos a partes de la interfaz de usuario, donaciones de apoyo en más países, una calcomanía de “Quedarse en casa” para historias y una opción para ver historias con esa calcomanía en tu feed para que puedas ver cómo otros practican el distanciamiento social. Esta y otras medidas deberían hacer que su tiempo de auto cuarentena sea un poco menos monótono.

Fuente: Instagram

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad