Tinder lanzará una función de chat de video

Comparte este articulo

Tinder

Si dijéramos que el encanto de Tinder se ha desvanecido por las situaciones de bloqueo que surgen de la pandemia de coronavirus sería un eufemismo. 

Pero la disposición de la humanidad para adaptarse y un aumento en las citas de video en línea durante la fase de distanciamiento social se ha presentado como una oportunidad para la plataforma de citas.

Match Group, la empresa matriz de Tinder, anunció en su comunicado de ganancias que se agregará una función de video en vivo uno a uno a Tinder en el segundo trimestre. «Tinder claramente sigue siendo una aplicación de referencia para conocer gente nueva, que se ha convertido en un servicio aún más crítico con tanta gente atrapada en casa, y Tinder planea lanzar videos en vivo uno a uno a fines del segundo trimestre«, dijo la compañía .

El anuncio de la compañía se produce después de que encontró que «las personas que datan demostraron una fuerte disposición a la fecha de video», y las encuestas en OkCupid y Hinge también indican lo mismo. Además, las plataformas de citas como Plenty of Fish en la que se agregó la función de video chat recientemente vieron una tasa de adopción que superó las expectativas de la compañía.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad