Infinix Note 7 y Note 7 Lite anunciados

Comparte este articulo

Infninix-Note-7

Infinix ha presentado los teléfonos inteligentes Infinix Note 7 y Infinix Note 7 Lite. Si bien los precios y la disponibilidad de la serie Note 7 no se han confirmado, ambos teléfonos inteligentes se enumeran con sus especificaciones completas en el sitio web oficial de Infinix Mobile. El Infinix Note 7 está impulsado por el chipset Helio G70 que alimenta a Realme C3 y los próximos teléfonos inteligentes Realme Narzo 10A. Ambos teléfonos están equipados con pantallas perforadas, cámaras traseras cuádruples y baterías de gran tamaño. El Note 7 también viene equipado con carga rápida de 18W.

Especificaciones y características de Infinix Note 7

El Infinix Note 7 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.9 pulgadas con resolución HD +. La pantalla presenta un recorte de perforaciones y una alta relación de aspecto de 20.5: 9.

El Infinix Note 7 tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles. El panel posterior del dispositivo tiene una configuración de cámara de forma circular. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara dedicada para capturar videos en condiciones de poca luz. Las cámaras traseras son asistidas por una unidad de flash de cuatro LED.

El procesador Helio G70 SoC se combina con 6 GB de RAM. El dispositivo está equipado con un almacenamiento interno de 128 GB. Alberga una batería de 5.000 mAh de capacidad junto con una carga rápida de 18 W. Mientras que el Infinix Note 6 presentaba un lápiz óptico X Pen, el Note 7 omite esta adición.

Especificaciones y características de Infinix Note 7 Lite

Infinix-Note-7-Lite

El Infinix Note 7 Lite tiene una pantalla perforada de 6.6 pulgadas con resolución HD +. El chipset Helio P22 está al timón del dispositivo. El SoC se combina con 4 GB de RAM. El Note 7 Lite ofrece un almacenamiento interno de 128 GB. El teléfono está equipado con una batería robusta de 5,000 mAh, sin embargo, solo admite carga de 10 W.

El Note 7 Lite tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. Parece estar presentando una configuración similar de cámara cuádruple de 48 megapíxeles que se puede encontrar en el teléfono Note 7.

Ambos teléfonos inteligentes ejecutan Android 10 con XOS 6.0. Están equipados con lectores de huellas digitales en el lateral y ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional.

Precios y disponibilidad de Infinix Note 7 y Note 7 Lite

Si bien Infinix ha enumerado oficialmente el Note 7 y Note 7 Lite, su precio y disponibilidad están en secreto. Se espera que estos teléfonos se lancen con precios económicos en India.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *