Infinix Hot 9 y Hot 9 Pro presentados oficialmente

Comparte este articulo

Infinix-Hot-9-Pro

Como ya comentamos el otro día, los nuevos teléfonos Infinix Hot 9 y Hot 9 Pro serían presentados hoy oficialmente, y así ha sido. La serie viene con pantallas de gran tamaño, cámaras traseras cuádruples y baterías masivas.

Los Infinix Hot 9 y 9 Pro vienen con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, resolución de 720 x 1,600 píxeles y una relación de pantalla a cuerpo del 90.5 por ciento. En el núcleo de estos teléfonos está el chipset MediaTek Helio P22 anticuado, que también alimentó el Infinix Hot 8. del año pasado.

El procesador está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar aún más con una tarjeta microSD. El teléfono inicia el sistema operativo 6.0 basado en Android 10 y funciona con una batería de 5,000 mAh con carga de 10 W.

En cuanto a las cámaras, el Infinix Hot 9 presenta una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende una cámara principal de 13 megapíxeles respaldado por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y una cámara dedicada con poca luz. El Hot 9 Pro conserva la misma configuración, pero cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles. La cámara delantera para selfies es el mismo en ambos dispositivos, que es una unidad de 8 megapíxeles alojada en el agujero perforado en el frente.

Por seguridad, hay un escáner capacitivo de huellas dactilares en el panel posterior, así como la función de desbloqueo facial.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *