ASUS ROG Phone 3 con Snapdragon 865 Plus

Comparte este articulo

Asus-ROG-Phone-3

ASUS ha lanzado su teléfono inteligente para juegos ROG Phone 3 de tercera generación en India. El último teléfono inteligente para juegos ROG es el primer dispositivo en el país que funciona con el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 865+. Si bien el dispositivo sigue la misma filosofía de diseño, como su predecesor, el ROG Phone 2 , trae varias actualizaciones en el frente del hardware.

Además del Snapdragon 865 Plus SoC, el ROG Phone 3 también cuenta con una pantalla de 144Hz, batería masiva de 6,000mAh, configuración triple de la cámara trasera y dos altavoces frontales. El ASUS ROG Phone 3 en India comienza en Rs 49,999 y estará disponible en Flipkart.

ASUS ROG Phone 3 especificaciones y características

El ASUS ROG Phone 3 viene con una pantalla AMOLED de 6.5.5 pulgadas 19.5: 9 con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. La pantalla protegida Gorilla Glass 6 ofrece una resolución de 2,340 x 1,080 píxeles y tiene certificación HDR10 +. El ROG Phone 3 también tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad.

El rendimiento del ROG Phone 3 es manejado por el último SoC Qualcomm Snapdragon 865 Plus de 7 nm, que es el primero en cruzar la velocidad de reloj de 3GHz con su frecuencia de 3.1GHz. Se afirma que el último procesador es un 10 por ciento más rápido que el SoC Snapdragon 865 estándar. El procesador está acompañado por gráficos Adreno 650, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

El teléfono inteligente ofrece varias funciones centradas en los juegos, como AirTrigger 3 mejorado y botones ultrasónicos, puertos USB tipo C dobles (lateral e inferior), sintonización de audio GameFX, portal de juegos ASUS Armory Crate, Game Genie, tecnología HyperFusion para una mejor red y más.

En cuanto a la óptica, el ASUS ROG Phone 3 está equipado con un módulo de triple cámara en el panel posterior. Hay una cámara principal Sony IMX686 de 64MP, acompañada de una cámara ultra gran angular de 13MP con corrección de distorsión en tiempo real y un sensor macro de 5MP. El bisel superior en el frente alberga una cámara de 24MP para selfies y videollamadas.

Fuera de la caja, el último teléfono inteligente para juegos arranca Android 10 con ROG UI en la parte superior. La alimentación del dispositivo es una batería masiva de 6,000 mAh con soporte para carga rápida ROG HyperCharge de 30W.

Accesorios para el teléfono ASUS ROG 3

ASUS también ha lanzado una serie de accesorios, incluido el ROG Kunai Gamepad 3, que viene con cuatro componentes modulares para todos los escenarios de juego posibles. Estos incluyen el controlador ROG Kunai 3, el parachoques ROG Kunai 3, el cargador ROG Kunai 3 y el agarre ROG Kunai 3. Hay un accesorio de doble pantalla ROG TwinView Dock 3, que viene con una pantalla AMOLED 144Hz de 6.59 pulgadas, batería de 5,000mAh, conector para auriculares de 3.5mm y LED RGB.

Además de estos, ASUS también ha lanzado AerActive Cooler 3 con soporte, clip para juegos ROG, ROG Lightning Armor Case 3, ROG Phone 3 Neon Aero Case, Professional Dock, Mobile Desktop Dock y más. Estos accesorios tienen un precio de:

  1. ROG Kunai 3 Gamepad
  2. TwinView Dock 3
  3. AeroActive Cooler 3
  4. Base de escritorio móvil
  5. Funda de armadura de iluminación del teléfono ROG 3
  6. Funda ROG Phone 3 Neon Aero
  7. Clip ROG
  8. Auriculares ROG Cetra
  9. ROG Cetra Core
  10. Protector de pantalla ROG Phone 3 Glass
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *