Infinix Hot 9 se presenta el 29 de mayo

Comparte este articulo

Infinix-Hot-9

La fecha de lanzamiento de Infinix Hot 9 India ha sido confirmada como 29 de mayo por la compañía. El próximo teléfono inteligente estará disponible a través de Flipkart, confirmó una página de listado en el sitio web de comercio electrónico. 

Además, la compañía está organizando un concurso en el que los premios incluyen un ‘teléfono inteligente Infinix Hot 9 series’ como uno de los premios, lo que significa que la compañía presentará más de un teléfono inteligente en el lanzamiento del 29 de mayo. Un modelo ‘Pro’ es probable en este caso y será una versión mejorada del teléfono inteligente vanilla. 

Los avances compartidos en Flipkart y en los medios también confirman algunas especificaciones clave de Infinix Hot 9, así como su diseño.

El Infinix Hot 9 que se hizo oficial en India tiene una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas. El teléfono funciona con el chipset Helio A25 y 4 GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 128 GB. El sistema operativo Android 10 basado en XOS 6 viene precargado en el teléfono inteligente.

En la parte posterior hay una configuración de cámara cuádruple, aunque la configuración es lente 16MP + 2MP + 2MP + AI, perdiendo el sensor de 48MP que veremos en India. En la parte delantera hay un sensor de 8MP para selfies y videollamadas. Otras características incluyen capacidad de batería de 5,000 mAh, soporte de doble SIM, así como huella digital y desbloqueo facial.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *