Honor 10 actualiza a EMUI 10.0.0.178

Comparte este articulo

Honor-10

Huawei ha estado actualizando recientemente sus teléfonos inteligentes insignia más antiguos en China con nuevas características introducidas en EMUI 10 en la serie Mate 30. 

Estas características incluyen colaboración multipantalla, uso compartido de pantalla y modo de carga inteligente. La serie P20 y la serie Mate 10 recibieron una actualización para el mismo el mes pasado. Ahora, el Honor 10 está recibiendo un tratamiento similar a través de la actualización OTA de EMUI 10.0.0.178.

Aunque es literalmente la misma actualización con un conjunto similar de características y un parche de seguridad de abril de 2020, el número de compilación de la serie Huawei P20, la serie Mate 20 y el Honor 10 son diferentes entre sí.

Aquí hay información breve sobre las nuevas características que vienen con esta actualización.

  • Colaboración multipantalla
    • Fácil transferencia de archivos entre laptops Huawei compatibles
    • Screen mirroring y control
  • Compartir pantalla
    • Comparta pantallas con usuarios en videollamadas
  • Carga inteligente
    • Evita cargar la batería del teléfono al máximo
    • Retrasa la carga a niveles más altos

La nueva actualización OTA para Honor 10 pesa 854 MB y, por lo tanto, se recomienda que se descargue a través de WiFi para evitar cargos adicionales de datos por parte de sus operadores. Además, esta actualización está actualmente limitada a la variante Chinse y no se sabe exactamente cuándo se recibirán las versiones globales.

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad