Huawei Y8s oficial con Kirin 710

Comparte este articulo

Huawei-Y8s

Huawei ha presentado un nuevo teléfono inteligente llamado Huawei Y8s. Lo más destacado del teléfono de gama media es que viene con dos cámaras frontales. 

El Huawei Y8s tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas que produce una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Es compatible con una alta relación de aspecto de 19.5: 9. Para acomodar dos cámaras frontales, el Huawei Y8s cuenta con una amplia muesca. La cámara delantera para selfies es de 8 megapíxeles con una clasificación de apertura de f / 2.0 y una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f / 2.4.

La parte posterior del teléfono está equipada con un sistema de doble cámara. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.8. Está acompañado por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f / 2.4. El teléfono admite el modo Super Night Shot para una mejor fotografía en condiciones de poca luz. También se puede encontrar un escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono inteligente.

El Kirin 710 está al timón del Huawei Y8s. La variante base del teléfono tiene 4 GB de RAM y tiene un almacenamiento interno de 64 GB. El modelo superior tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. Una batería de 4.000 mAh está presente dentro del teléfono. Carece de soporte para una carga rápida.

El sistema operativo Android 9 Pie junto con la interfaz de usuario EMUI 9.1 viene precargado en el Huawei Y8s. Las características de conectividad habituales, como la compatibilidad con SIM dual, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, microUSB y conector de audio de 3.5 mm están disponibles en el Huawei Y8s.

A pesar de que el teléfono Huawei Y8s está oficialmente en la lista, no hay información sobre su precio y disponibilidad. Cuando esté disponible, los consumidores pueden comprarlo en las ediciones de color verde esmeralda y negro medianoche.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *