Realme 5 / 5i / 5s recibe el parche de seguridad Noviembre 2020

Comparte este articulo

Realme-UI-para-Realme-5

Realme lanzó la interfaz de usuario de Realme para Realme 5, Realme 5i y Realme 5s en junio. 

La actualización se basó en Android 10. Trajo características como una nueva interfaz, barra lateral inteligente optimizada, gesto de captura de pantalla optimizado con tres dedos, gesto de navegación 3.0 y más. 

La compañía ahora está lanzando una nueva actualización para el trío que debería llegar a sus teléfonos en los próximos días. Si aún no lo has recibido, puedes verificar la actualización manualmente yendo a Configuración> Acerca del teléfono> Actualización del sistema. Para los que no lo saben, la serie Realme 5 se lanzó en agosto de 2019.

Según el comunicado de prensa compartido por la compañía, Realme 5, Realme 5i y Realme 5s están recibiendo una nueva actualización de OTA en India. Se está implementando por etapas. El registro de cambios menciona que trae consigo el parche de seguridad de Android de noviembre de 2020. 

También hay una palanca adicional para mostrar el teclado al ingresar al cajón de la aplicación. Además, agrega la opción Sunset to Sunrise de comodidad ocular. Otra adición a la aplicación Configuración es que puedes presionar brevemente el botón de encendido para apagar la función de linterna mientras la pantalla está apagada.

La actualización también incluye mejoras para realizar capturas de pantalla. Agrega una palanca para el botón físico en la página de configuración de captura de pantalla y optimiza el modo interactivo para la vista previa de captura de pantalla flotante.

El changeling completo se menciona a continuación:

Seguridad

  • Parche de seguridad de Android actualizado: noviembre de 2020 

Configuraciones

  • Se agregó una palanca para mostrar el teclado al ingresar al cajón de la aplicación
  • Se agregó desde la opción Sunset to Sunrise de comodidad ocular
  • Se agregó una pulsación corta del botón de encendido para apagar la función de linterna mientras se apaga la pantalla

Captura de pantalla

  • Se agregó una palanca para el botón físico en la página de configuración de captura de pantalla
  • Optimizó el modo interactivo para la vista previa flotante de captura de pantalla
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad