Garmin Vivosmart 5 es oficial

Comparte este articulo

Garmin-Vivosmart-5

Garmin, conocida por sus wearables de gran calidad, acaba de lanzar el Vivosmart 5. Por fuera parece una smartband con un diseño desfasado. ¿Su interior convence con la calidad habitual que reconoce Garmin?

Más de 3 años después del lanzamiento del Garmin Vivosmart 4, llega un nuevo producto de la compañía para aquellos que no quieren algo más voluminoso como un reloj inteligente. Es más pequeño que su predecesor, pero con una pantalla OLED un 66 % más grande.

 

La pantalla también es más brillante y ahora es sensible al tacto, con un botón físico en la parte inferior. Aquí puedes ver información sobre alertas, notificaciones, conteo de pasos, medición del sueño o frecuencia cardíaca y clima.

Garmin Vivosmart 5 tiene monitoreo avanzado del sueño y medición de la batería del cuerpo

Garmin promete un seguimiento avanzado del sueño con la tecnología Pulse Ox. Además, proporciona la funcionalidad de la batería del cuerpo. Esto mide su energía y disposición para hacer ejercicio.

Incluso puedes medir la frecuencia cardíaca y el estrés de forma continua. Es posible monitorear la hidratación y los datos de salud femenina. Si su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, recibirá una alerta.

Equipado con GPS conectado, puede conectarlo a un teléfono inteligente y tener acceso a su distancia o velocidad mientras corre o monta en bicicleta. La marca promete una duración de la batería de 7 días y el dispositivo se puede usar en la ducha o en la piscina.

Los usuarios también podrán elegir entre pulseras negras, blancas y menta. El Garmin Vivosmart 5 sale al mercado por $149.99.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad