Huawei Watch GT 2e lanzado el 26 de marzo

Comparte este articulo

Huawei-Watch-GT-2e

Huawei se está preparando para lanzar los teléfonos inteligentes de la serie P40 en poco más de siete días, y también lanzará un Watch GT 2e actualizado y actualizado junto con los teléfonos inteligentes emblemáticos.

Parece que el Huawei Watch GT 2e será una actualización del popular reloj inteligente GT 2 que se lanzó junto con el Mate 30 Pro a fines del año pasado. Como un reloj inteligente independiente, el Watch GT 2 fue uno de los mejores de 2019, gracias a la excepcional duración de la batería y algunas nuevas características adicionales que incluyen soporte para llamadas y audio Bluetooth.

Huawei-Watch-GT-2e-1

Los informes de prensa se han filtrado del próximo Watch GT 2e, cortesía de Roland Quandt y WinFuture.de, solo para que Huawei muestre algunas ilustraciones funky del próximo reloj inteligente en sus propios canales sociales .

Desde el principio, está claro que el Watch GT 2e es el modelo centrado en el deporte, con lo que parece ser una correa de silicona y algunos colores actualizados. Se vendrá con la misma pantalla AMOLED 1,39 pulgadas con una resolución 454 x 454 píxeles. La corona de 46 mm también parece tener un bisel más grabado que en los modelos anteriores, aunque no está claro si tendrá un bisel giratorio como resultado.

 

Las partes internas seguirán siendo las mismas que el modelo anterior, con una duración de batería de 14 días impresionantes gracias a la batería de 455 mAh que se encuentra en su interior. Como actualización, el Huawei Watch GT 2e incluirá 16 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash interno.

Espere ver el reloj inteligente actualizado aparecer en el escenario junto con la serie P40 el 26 de marzo. Esperaríamos que el precio rondara los $ 200, coincidiendo con el precio de lanzamiento del modelo anterior presentado en Munich a fines del año pasado.

 

Huawei-Watch-GT-2e-2

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *