Huawei Watch GT 2e disponible en Amazon

Comparte este articulo

huawei-watch-gt-2e

 

A partir de hoy, Huawei Watch GT 2e , el último dispositivo portátil del gigante chino, presentado el 26 de marzo pasado, está disponible para su compra a través de la tienda oficial de la marca, y en Amazon.

El nuevo reloj inteligente de la marca está dirigido a un público deportivo gracias a una serie de características orientadas al ejercicio. Hay 100 modos de entrenamiento , una joya que no debe subestimarse para los entusiastas y, sobre todo, la monitorización del oxígeno en la sangre SpO2 , que va acompañada de la dedicada a la actividad cardíaca (Truseen 3.5) y la del sueño. (Trusleep 2.0). En cuanto a verificar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, solo tomará un minuto evaluar el nivel de SpO2. Además, Huawei Watch GT 2e ofrece hasta dos semanas de uso, gracias al chipset Kirin A1.

El dispositivo tiene un diseño moderno y deportivo de 46 mm , con una esfera redonda y correa integrada (en goma fluorada) y está disponible para su compra en los colores Graphite Black, Lava Red, Mint Green y Icy White. A continuación encontrará el enlace para comprar en Amazon , donde encontrará Huawei Watch GT 2e en preorden a 169.90 € . Alternativamente, también puede comprar el dispositivo portátil a través de la tienda oficial de la marca.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *