Oppo Watch 2 es oficial con Wear 4100 SoC

Comparte este articulo

Oppo-Watch-2-Oficial

Oppo ha revelado hoy su segunda generación de reloj inteligente Oppo Watch 2 (como ya comentamos el otro dia). Es un sucesor directo del Oppo Watch que se anunció el año pasado. Estará disponible en dos tamaños, 42 mm y 46 mm con soporte eSim.

El Oppo Watch 2 está equipado con un chipset Snapdragon 4100 junto con un procesador Apollo 4s personalizado de Ambiq. El reloj inteligente tiene un panel AMOLED curvo con 326 PPI y también tiene una frecuencia de actualización de 60Hz. El de 42 mm tiene una pantalla de 1,75 pulgadas y, al igual que su predecesor, tiene dos botones laterales para controlar el reloj.

El Watch 2 también tendrá seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas y monitores SP02 (oxígeno en sangre), análisis del sueño, monitoreo del estrés y más funciones integradas. Hay más de 100 modos deportivos y el reloj tiene una resistencia al agua de 5 ATM y también hay un GPS para un mejor seguimiento.

Cuando llega la batería, el modelo de 46 mm debería durar hasta 4 días con una sola carga, lo que puede extenderse a 16 días masivos en el modo de ahorro de energía. También hay disponible una carga rápida VOOC 2.0 que promete un día completo de uso en solo 10 minutos de carga.

El Oppo Watch 2 está disponible para preordenar hoy y comenzará a enviarse el 6 de agosto, aunque solo en China. La versión de 42 mm solo con Bluetooth costará alrededor de $ 200, mientras que la variante eSim costará $ 230. El modelo eSim de 46 mm cuesta alrededor de $ 310.

El Oppo Watch 2 actualmente solo se lanza en China y, desafortunadamente, no tenemos información sobre cuándo llegará a otros mercados a nivel mundial. Con suerte, Oppo anunciará sus planes en los próximos días. La versión china ejecutará ColorOS que se basa en Android 8.1, al igual que el Oppo Watch original. La versión de solo Bluetooth solo estará disponible para el modelo más pequeño de 42 mm, mientras que la variante eSim estará disponible en ambos tamaños.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *