Xiaomi Mi Band 4 actualiza el firmware a 1.0.9.48

Comparte este articulo

xiaomi-mi-band-4

Xiaomi Mi Band 4 continúa actualizándose y está recibiendo una nueva versión de firmware ( 1.0.9.48 ). Actualmente solo está disponible en ciertas áreas, así que en breves recibiras la actualización.

La versión de software 1.0.9.48 del Xiaomi Mi Band 4 se está lanzando actualmente en China y en algunos países (como India). En cuanto al debut en Europa, es probable que las noticias lleguen en las próximas horas.

La actualización de la pulsera inteligente también corresponde a una nueva versión de la aplicación Mi Fit , 1.1.0 para ser precisos. 

Con respecto a las noticias para el wearable, con esta actualización será posible exportar datos de frecuencia cardíaca en aplicaciones de terceros (también en la aplicación Apple Health). Este es un regreso bienvenido, también visto en Mi Band 3 pero no presente con la última versión de la pulsera inteligente.

La aplicación Mi Fit también se actualiza: en este caso, se presenta una pantalla de caras de reloj renovada, con muchas evaluaciones de la misma.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *