Realme Narzo 50A Prime es oficial

Comparte este articulo

Realme-Narzo-50A-Prime

Realme no solo anunció el teléfono inteligente GT Neo3 esta mañana con una carga de hasta 150W. Este evento del joven fabricante chino sirvió también para la presentación de un nuevo integrante de la línea Narzo.

Se llama Realme Narzo 50A Prime y sucede a los ya lanzados Narzo 50A, 50i y 50. Viene con un panel LCD IPS de 6,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 60 Hz, que cada vez es más rara.

Está comandado por un procesador Unisoc T612, con 4 GB de RAM y opciones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. A esto se suma la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD hasta 1 TB.

Realme Narzo 50A Prime tiene cámara principal de 50 MP

El smartphone cuenta con una cámara principal de 50 MP, acompañada de sensores macro y de profundidad de 2 MP y 0,3 MP, respectivamente. A esto se suma una cámara frontal de 8 MP colocada en un notch en forma de gota.

Tiene una batería de 5000mAH con carga de 18W a través de su puerto USB-C. A este se une un sensor de huellas dactilares colocado en el lateral. Viene con Android 11 listo para usar con Realme UI 2.0 en la parte superior.

Sus dimensiones son 164,4 x 75,6 x 8,1 mm, y el peso es de 189 gramos. Dispone de jack de 3,5 mm, Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Está disponible en negro y azul en varias configuraciones.

En Indonesia, cuesta 125 € la versión base de 4/64 GB y 140 € la variante de 4/128 GB. Actualmente no hay datos sobre un posible lanzamiento mundial.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad