Flyme 8.1 debutará en la serie Meizu 17

Comparte este articulo

Flyme-8.1

La serie Meizu 17 debutará el 8 de mayo como teléfonos insignia de la marca. 

El dúo Meizu 17 y Meizu 17 Pro serán los primeros teléfonos inteligentes 5G de la compañía. Según el último avance de la marca en Weibo, también serán los primeros dispositivos del fabricante en ejecutar Android 10 con la máscara Flyme 8.1 encima.

Meizu es popular por su diseño entre los geeks de todo el mundo. Del mismo modo, es conocido por Flyme Android Skin en su país de origen, China. 

Lamentablemente, la última versión actual del software llamada Flyme 8 todavía se basa en Android Pie.

Finalmente, eso cambiará con la introducción de Android 10 Flyme 8.1 en la serie Meizu 17. Desafortunadamente, el avance compartido por la compañía no revela nada sobre la nueva versión de su software móvil.

Sin embargo, sabemos que el último software adoptará el modo oscuro nativo de Android 10. Para los que no saben, el modo oscuro en los teléfonos inteligentes Meizu se conoce como Modo nocturno y está presente desde Flyme 7.

Con el lanzamiento de Flyme 8 , el modo nocturno se actualizó a la versión 2.0 con nuevas características y mejoras. Ahora, una vez más con Flyme 8.1, se espera obtener un lavado de cara utilizando la opción de compra de acciones ofrecida por Google.

De todos modos, sabremos más sobre Flyme 8.1 en el evento de lanzamiento de la serie Meizu 17. La marca incluso podría anunciar la lista de dispositivos elegibles para la actualización.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *