Honor 9A se presentara el 23 de junio

Comparte este articulo

Honor-9A

La compañía china se está preparando para cubrir el rango de bajo presupuesto con el nuevo Honor 9A,

Este nuevo teléfono inteligente con módulo de cámara triple y batería de 5000 mAh. El nuevo dispositivo se presentará en transmisión en vivo el 23 de junio de 2020, solo para engañar a la espera de la probable llegada de Honor X10 Pro .

El Honor 9A está alimentado por el SoC MediaTek Helio P22, junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 512 GB con microSD. Ejecuta Android 10 con Magic UI 3.0.1. Además, es un dispositivo de doble SIM (nano + nano + microSD).

En el frente óptico, el teléfono inteligente tiene una configuración de cámara trasera triple: cámara de 13MP con apertura f / 1.8 + una cámara ultra ancha de 5MP con apertura f / 2.2 + un sensor de profundidad de 2MP con apertura f / 2.4. En el frente se encuentra un tirador selfie de 8MP. Contiene una batería de 5,000 mAh.

El Honor 9A es un dispositivo económico. Fue introducido en Rusia por unos 150 euros. Viene en opciones de color negro, azul y verde.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad