Moto X30 Pro es oficial

Comparte este articulo

Moto-X30-Pro

Motorola acaba de presentar tres nuevos teléfonos inteligentes, incluido el tan esperado Moto X30 Pro.

La marca propiedad de Lenovo logró superar a todos los rivales al poner a disposición del mercado el primer teléfono inteligente equipado con un súper sensor de 200 megapíxeles. Pero hay más sorpresas.

Moto X30 Pro con sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles

Y he aquí, el Moto X30 Pro por fin es oficial. Luego de haber pospuesto el evento que estaba programado para el 2 de agosto hasta hoy, Motorola logró revelar el tan esperado buque insignia que llega con una súper cámara trasera.

Aunque está equipado con especificaciones top, lo más destacado va directamente a los argumentos “fotográficos” que presenta el nuevo smartphone. En su configuración de triple cámara trasera, el modelo cuenta con el sensor primario Samsung ISOCELL HP1. Este sensor tiene un tamaño de 1/1,22 pulgadas y una resolución de 200 megapíxeles.

También cuenta con la tecnología Chameleon Cell que utiliza un diseño de dos por dos, cuatro por cuatro o full pixel, dependiendo del entorno a fotografiar. Resultado: mayor calidad en las imágenes capturadas.

Completan el trío de sensores un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo con una resolución de 12 megapíxeles. Cabe señalar que el modelo es capaz de grabar video 8K a 30 cuadros por segundo.

En el frente, cuenta con una cámara con unos increíbles 60 megapíxeles que pueden hacer maravillas para selfies y videollamadas.

Snapdragon 8+ Gen 1 y carga rápida de 125 vatios en Moto X30 Pro

Continuando con las mejores especificaciones, el Moto X30 Pro viene con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, basado en el proceso de fabricación de 4 nm de TSMC y que presenta mejoras con respecto al chip anterior.

El modelo tiene hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, lo que te dará una buena velocidad de rendimiento, al menos, en teoría.

También cabe destacar la batería de 4.500 mAh que viene con soporte para carga rápida de 125 vatios y carga inalámbrica de 50 vatios. Según la marca, el modelo es capaz de cargar la batería al 50% en siete minutos y conseguir una carga completa en tan solo 19 minutos.

Escáner de huellas dactilares en pantalla

La zona frontal del nuevo Moto X30 Pro la ocupa la pantalla pOLED de 6,73 pulgadas que proporciona resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 144 Hz.

Pero hay una sorpresa escondida debajo de la pantalla: un escáner de huellas dactilares. Esta característica facilitará la vida de los usuarios, ya que es un área más grande para facilitar la lectura de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

Aunque Motorola no ha especificado exactamente cuándo estará en los estantes de las tiendas el nuevo Moto X30 Pro, sí ha desvelado el coste de todas las variantes disponibles, que parte de los 3.699 yuanes, es decir, unos 534 euros aproximadamente.

  • 8GB+128GB -unos 534 euros
  • 12GB+256GB – unos 610 euros
  • 12GB+512GB – unos 650 euros

En cuanto a la disponibilidad del modelo en el mercado global, no se adelantó información. Se recuerda que en el mercado europeo, el buque insignia puede asumir la denominación comercial de Motorola Edge 30 Ultra.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad