Nuevos telefonos presentados Honor 9S, 9C y 9A

Comparte este articulo

Honor-9A

 

Honor ha lanzado un trío de teléfonos inteligentes en la serie Honor 9 que van desde la gama media hasta la gama baja. 

Estos teléfonos inteligentes se han oficializado silenciosamente en Rusia. Se llaman Honor 9A, Honor 9C y Honor 9S, siendo el 9C el más caro del lote y el Honor 9S posicionado como una oferta de nivel de entrada. El Honor 9C ofrece un chipset Kirin 710, diseño perforado, cámaras triples de 48MP y una batería de 4.000 mAh. 

Honor también ofrece bandas de honor gratuitas con la compra de Honor 9C y 9A en Rusia. 

Honor 9S especificaciones y precio

El Honor 9S es el más barato en comparación con el Honor 9A y el Honor 9C. El teléfono tiene un precio unos 90 euros. Las variantes de color del Honor 9S son negro, rojo y azul.

El Honor 9S tiene una pantalla de 5,45 pulgadas y admite una resolución HD + de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto 18: 9. Tiene un cámara frontal de 8 megapixeles. La parte posterior del teléfono tiene una configuración de cámara de forma cuadrada que incluye una lente de 8 megapíxeles y un flash LED. El Helio P22 lo alimenta con 2 GB de RAM. El teléfono tiene 32 GB de almacenamiento interno. Está impulsado por una batería de 3.020 mAh. Carece de un escáner de huellas digitales.

Honor-9S

Honor 9A especificaciones y precio

El Honor 9A tiene una pantalla de muesca de gota de agua de 6,3 pulgadas que admite resoluciones de 720 x 1600 píxeles. El Helio P22 SoC alimenta el teléfono con 3 GB de RAM. Tiene 64 GB de almacenamiento incorporado. El Honor 9A tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su panel posterior tiene una configuración de cámara dual de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles.

El Honor 9A tiene una batería de 5,000 mAh. Tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. El teléfono tiene un precio de unos 140 euros y viene en colores negro, azul y verde.

Honor-9A

Honor 9C especificaciones y precio

El teléfono más costoso del paquete, el Honor 9C hace alarde de una pantalla perforada de 6.39 pulgadas que admite resolución HD + de 1560 x 720 píxeles. También cuenta con una cámara selfie de 8 megapíxeles. La carcasa trasera del teléfono tiene una configuración de cámara triple que se compila con una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Honor 9C funciona con el chipset Kirin 710A . Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado. Hay una batería de 4.000 mAh en el interior. Viene con un lector de huellas digitales y NFC. Cuesta unos 170 euros y viene en colores negro y azul.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad