Honor 20 y Honor 20 Pro reciben Magic UI 3.1

Comparte este articulo

Honor-20-Pro

Huawei presentó EMUI 10.1 / Magic UI 3.1 junto con la serie P40 a principios de este año

Desde entonces, la compañía ha enviado continuamente la actualización a todos los dispositivos elegibles en todo el mundo. A medida que el lanzamiento está a punto de finalizar en China, la empresa ahora ha comenzado a centrarse en las variantes globales de sus teléfonos. Por lo tanto, Honor 20 y Honor 20 Pro han comenzado a recibir la actualización en Europa.

A diferencia de los teléfonos inteligentes Huawei , los teléfonos Honor están recibiendo la actualización Magic UI 3.1 , en lugar de EMUI 10.1. De todos modos, ambos son idénticos, excepto por algunas características menores.

Dicho esto, la actualización Magic UI 3.1 para usuarios de Honor 20 y Honor 20 Pro en Europa viene con el número de compilación 10.1.0.230 y pesa 4.63GB de tamaño. Trae todas las nuevas características como el asistente de voz Huawei Celia, la aplicación de videollamadas MeeTime, la colaboración multipantalla, la galería de dispositivos cruzados, el panel de control conveniente de ventanas múltiples, dispositivos múltiples y mucho más.

Actualmente, la actualización se está implementando de manera gradual en diferentes países de Europa. Si la marca recibe comentarios positivos del primer grupo de usuarios, comenzará a sembrar la última actualización de software a más usuarios gradualmente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *