Listado telefonos Samsung que han actualizado a Android 11

Comparte este articulo

telefonos-samsung-Android-11

Por lo general, los OEM de Android necesitan un poco para obtener la última versión del sistema operativo en dispositivos más antiguos, pero Samsung ha mejorado cada vez más en esto cada año. 

Para Android 11, el programa de actualización oficial comenzó a principios de diciembre y continúa expandiéndoseEstos son todos los dispositivos que Samsung ha actualizado a Android 11 hasta ahora.

La actualización de Android 11 de Samsung trae las características típicas que conoces y amas de la actualización de Google, incluidas mejoras en las notificaciones, burbujas para mensajes y muchas otras. Sin embargo, uno que desafortunadamente se cortó fueron los útiles atajos del menú de energía de Google para dispositivos domésticos inteligentes. 

Además de Android 11, el gigante de los teléfonos inteligentes también incluye One UI 3.0, que incluye todas las características que los propietarios de Galaxy han conocido y amado durante años, así como algunas adiciones nuevas y una nueva capa de pintura en el diseño en su conjunto. . Es una apariencia elegante que continúa refinando el trabajo de Samsung en Android que, francamente, se ha vuelto realmente bueno en los últimos años especialmente.

Samsung ha confirmado actualizaciones para muchos dispositivos de las series S, Note, Z y A, pero es probable que se actualicen aún más dispositivos con el tiempo. Esto es lo que se ha actualizado hasta ahora.

Dispositivos Samsung con Android 11

Serie Galaxy S20

Lanzado a partir del 2 de diciembre , el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra incorporaron la actualización de Android 11 en varios operadores de EE. UU., Así como en modelos desbloqueados y unidades de operadores globales.

Serie Galaxy Note 20

Alrededor del 14 de diciembre , el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra vieron actualizaciones de Android 11 en AT&T. Verizon, T-Mobile y variantes desbloqueadas han seguido desde entonces.

Galaxy S20 FE

Si bien esta actualización de Android 11 aún no ha llegado a los EE. UU., El Galaxy S20 FE comenzó a recoger su actualización One UI 3.0 en Rusia el 18 de diciembre . Se espera que el despliegue continúe en otros países durante las próximas semanas.

NUEVO 22/12: Galaxy Z Flip 5G

Samsung tradicionalmente ha tardado un poco en actualizar su plegable a nuevas versiones de Android, pero el Galaxy Z Flip 5G rompió esa regla. La actualización de ese dispositivo comenzó a implementarse en Suiza el 21 de diciembre, pero no se ha confirmado para otras regiones.

NUEVO 22/12: Galaxy S10 Lite

Probablemente esperaría que la serie Galaxy S10 se actualice con bastante rapidez, pero nadie esperaba que el Galaxy S10 Lite ligeramente extraño fuera el primero en actualizarse. Aún así, eso es lo que vimos el 22 de diciembre cuando el dispositivo adquirió Android 11 en India y España, y pronto lo seguirán otras regiones.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad