Nubia Z40S Pro es el telefono más económico con Snapdragon 8+ Gen 1

Comparte este articulo

Nubia-Z40S-Pro

El fabricante chino ZTE ha presentado ahora el nuevo teléfono inteligente Nubia Z40S Pro , probablemente el teléfono más barato con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de gama alta de Qualcomm . Cabe señalar, sin embargo, que los precios de su mercado de origen, China, están en juego.

Aún así, el Nubia Z40S Pro cuesta 3.399 yuanes, equivalentes a 503 dólares, o unos 492 euros al tipo de cambio actual. Se trata de un valor aún más competitivo respecto al rival Realme GT 2 Master Edition, presentado recientemente, con un precio de venta al público de 3.499 yuanes, unos 518 dólares o 505 euros.

Nubia Z40S Pro es el nuevo buque insignia con chipset Snapdragon 8+ Gen 1

En primer lugar, el Nubia Z40S Pro llega ahora para sustituir al modelo Nubia Z40 Pro lanzado a principios de 2022. ¿La principal novedad? El procesador más potente de Qualcomm para teléfonos inteligentes Android, el Snapdragon 8+ Gen 1, justamente codiciado.

El nuevo teléfono móvil tiene un diseño atrevido, cercano a los smartphones gaming (sobre todo en su edición especial). Además, cuenta con bordes rectos y esquinas bien definidas, además de un fuerte énfasis en las cámaras traseras.

 

Este smartphone Android cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas de diagonal, tecnología AMOLED con resolución Full-HD+ y una alta tasa de refresco de 144 Hz. También tiene un brillo máximo de 1000 nits (pico), una relación de contraste de 3000000:1 así como una gama de colores 100% DCI-P . También podemos señalar la tasa de registro táctil, o muestreo, de 480 Hz.

Un auténtico Android tope de gama a precio de saldo para 2022

Lo más destacado es el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. No obstante, también es importante destacar los increíbles 18 GB de RAM LPDDR5 en la versión tope de gama, y ​​hasta 1 TB de almacenamiento interno UFS 3.1 en sus opciones de configuración para los que busquen las prestaciones más avanzadas.

ZTE también destacó el nuevo sistema de enfriamiento basado en la cámara de vapor de 3062 mm² que garantiza que el procesador se enfríe durante el uso. Asimismo, este sistema garantiza una temperatura más baja durante la carga rápida de la batería con 5.000 mAh de capacidad y 80 W de potencia.

Ten en cuenta, sin embargo, que la variante más avanzada de este teléfono móvil ZTE tiene una batería que admite carga rápida a 120 W. Sin embargo, la capacidad es menor, con 4 600 mAh.

Nubia Z40S Pro edición especial “Ling Cage” es ideal para jugadores

 

Además de la edición especial “Ling Cage”, más dirigida al público gamer , también tenemos en la versión “convencional” una nueva tecnología de cámara denominada NEOVision. Se trata de una gama de cámaras con óptica gran angular, ultra gran angular y aumento óptico, además del anillo con flash LED destacado en la parte trasera. A saber:

  • 64 MP (Sony IMX787, estabilización de imagen óptica (OIS))
  • 50 MP (ultra gran angular, estabilización de imagen óptica (OIS))
  • 8 MP (lente periscópica con zoom óptico de 5x)

Además, en la parte frontal encontramos una cámara para selfies de 16 MP en este smartphone con sistema operativo Android 12 de Google. El dispositivo también tiene la interfaz MyOS 12 de ZTE y estará disponible en verde, negro y en la edición especial “Ling Cage” con reflejos rojos.

Los teléfonos inteligentes Nubia Z40S también cuentan con conectividad dual-SIM, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC, GPS y un puerto USB-C. Además, el dispositivo pesa un total de 205 gramos, construido principalmente en metal, con un panel frontal de vidrio. Las dimensiones del teléfono móvil ZTE son las siguientes: 16,27 x 73,95 x 8,05 mm.

Por último, de momento no hay previsión de disponibilidad del nuevo ZTE Nubia Z40S en Europa. En cuanto a su mercado doméstico, ZTE comenzará a vender el 26 de julio en China.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad