Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro anunciados oficialmente

Comparte este articulo

Black_Shark_3_Pro

Los teléfonos para juegos son parte de un segmento creciente en el ecosistema de Android. El primer Black Shark 3 fue uno de los primeros en tomar parte en esta tendencia cuando se lanzó en 2018. La marca siguió con el Black Shark 2 y 2 Pro en 2019. Ahora, el Black Shark 3 y Black Shark 3 3 Pro han sido oficialmente anunciados.

La serie Black Shark 3 tiene bastantes sorpresas bajo la manga, pero empecemos con lo básico. Ambos dispositivos funcionan con el Snapdragon 865 SoC de Qualcomm, que se enfría con el último sistema de refrigeración líquida de la empresa. También cuentan con RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 y grandes baterías. El Black Shark 3 tiene una batería de 4.720mAh mientras que el Black Shark 3 Pro tiene una batería de 5.000mAh.

Hablando de baterías, los teléfonos tienen una capacidad de carga bastante grande. La serie Black Shark 3 puede cargarse a 65W a través de un cable USB-C y a 18W a través del puerto de carga magnético en la parte posterior . La carga de 65W puede hacer que el teléfono llegue al 50% en sólo 12 minutos y se cargue completamente en 38 minutos.

Donde los teléfonos empiezan a diferir es en las pantallas. El Black Shark 3 tiene una pantalla FHD+ OLED de 6,67 pulgadas, mientras que el Black Shark 3 Pro tiene una pantalla OLED de 7,1 pulgadas de 3.120 x 1.440. Estas pantallas tienen una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz y una latencia de sólo 24 milisegundos, ambas cosas son muy importantes para un dispositivo de juego. Las pantallas tienen una frecuencia de actualización de 90Hz, por lo que la serie 3 de Black Shark está un paso por debajo de la serie 2 de ROG Phone.

Terminando con las especificaciones del teléfono estándar, hablemos de las cámaras. No es un área de gran enfoque para un dispositivo de juego, pero obviamente quieres una cámara capaz en tu terminal. La serie Black Shark 3 tiene cámaras triples en la parte trasera del triángulo: 64MP la camara principal, 13MP gran angular, y 5MP de profundidad. En la parte delantera del teléfono encontramos una camara selfie de 20MP. En la que encontramos también en su frontal altavoces frontales y una toma de auriculares de 3,5 mm.

Black-Shark-3

La serie Black Shark 3 está destinada a los juegos para móviles, y como tal, hay algunas características específicas de los juegos también. Los dispositivos tienen “Botones Maestros”, que son botones de hombro en el borde derecho del dispositivo. Estos son botones físicos reales y no botones capacitivos como hemos visto en el pasado. Los “Botones Maestros” se sentirán muy bien si juegas con muchos tiradores.

El puerto magnético se encuentra cerca de la mitad de la parte trasera, así que puedes usarlo para cargar el Black Shark 3 mientras sostienes el teléfono en tus manos durante una sesión de juego. Cargar de esta manera es más lento que cargar a través del puerto de tipo C, pero aún así debería ser lo suficientemente rápido como para mantener el dispositivo en funcionamiento para una sesión de juego prolongada.

El Black Shark 3 también tiene un nuevo panel de juego. El Gamepad 3.0 está pensado para ser montado en el lado izquierdo del teléfono (en modo apaisado) y te da un joystick, 4 botones mapeables y un botón de función. La serie Black Shark 3 también es compatible con el “Frozen Back Clip Pro” de Xiaomi, que es un ventilador que se puede enganchar en la parte trasera del dispositivo para enfriarlo.

Black-Shark-3-pro

El Black Shark 3 ya está disponible en China y el modelo Pro estará disponible el 10 de marzo. Se espera un lanzamiento global en un futuro cercano. Aqui puedes ver los precios de estos nuevos teléfonos.

Precio Black Shark 3:

  • Versión 8 + 128 GB: 451 euros
  • Versión 12 + 128 GB: 489 euros
  • Versión 12 + 256 GB: 515 euros

El Black Shark 3 Pro, estará disponible la semana que viene, el día 10 de marzo:

  • Versión 12 + 128 GB: unos 605 euros
  • Versión 12 + 256 GB: unos 644 euros

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *