HMD Global lanza Android 10 Go Edition para Nokia 1

Comparte este articulo

Nokia-1

Cuando se trata de actualizaciones, HMD Global es uno de los principales fabricantes. Sus teléfonos prácticamente obtienen tres actualizaciones principales del sistema operativo antes de su fin de vida; una hazaña que varios de sus competidores nunca han logrado. Hoy, está lanzando una actualización para el Nokia 1 de nivel de entrada que se anunció en 2018.

El Nokia 1 es su primer teléfono Android Go y no sorprende que esté recibiendo la Edición Go de Android 10.

La nueva actualización trae nuevas características como el Modo Oscuro, navegación por gestos, respuestas inteligentes y más. Una característica importante que se ha agregado especialmente para dispositivos Android Go es Adiantum Encryption, que proporciona cifrado seguro para teléfonos con bajos recursos. La actualización también viene con el parche de seguridad de junio de 2020.

El comunicado de prensa dice que la actualización comenzará a implementarse en Bangladesh, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam. El 10% de los países antes mencionados deberían recibir la actualización hoy, el 50% antes del 10 de julio y el 100% antes del 12 de julio. Por lo tanto, si aún no ha recibido la actualización, espere unos días más.

El Nokia 1 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854. Está alimentado por un procesador MediaTek MT6737M emparejado con 1 GB de RAM. Hay 8GB de almacenamiento expandible, soporte dual SIM, una cámara trasera de 5MP y una cámara selfie de 2MP. También tiene una radio FM, un conector de audio, un puerto micro-USB y una batería de 2150 mAh.

 

Fuente: Nokia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad