HiSense Infinity H50 Lite lanzado con UNISOC Tiger T618

Comparte este articulo

HiSense-Infinity-H50

El gigante electrónico chino HiSense ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada conocido como HiSense Infinity H50 Lite que funciona con un chipset UNISOC Tiger T618 de ocho núcleos que ofrece una velocidad de reloj máxima de 1.8GHz.

Por adelantado, el HiSense Infinity H50 Lite cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.55 ”con resolución de pantalla HD + y frecuencia de actualización de pantalla de 60Hz. Tiene un solo corte de perforación en la esquina superior izquierda del teléfono que alberga una cámara selfie de 16 megapíxeles.

En la parte posterior del teléfono, tiene un sistema de cuatro cámaras que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, lente ultra ancha de 5 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Manteniendo las luces encendidas, habrá una batería masiva de 5,100 mAh que admite una velocidad de carga estándar de 10 W. Por último, pero no menos importante, el teléfono también cuenta con una ranura microSD para expansión de memoria, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y se envía con el sistema operativo Android 10 listo para usar.

Por el momento, el HiSense H50 Lite solo está disponible en la región africana. El precio real y la disponibilidad del teléfono aún no se han anunciado.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad