iQOO 10 Pro oficial con Snapdragon 8+ Gen 1
Tras el éxito del iQOO 9 Pro anunciado en enero, iQOO ahora está de regreso con su iQOO 10 Pro de próxima generación que viene con varias actualizaciones notables, incluido el último conjunto de chips, así como una velocidad de carga aún más rápida.
El nuevo modelo se basa en una pantalla Samsung E5 AMOLED de 6.78 ”que ofrece una resolución de pantalla QHD + junto con una frecuencia de actualización ultra suave de 120Hz. Además de eso, también admite una cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 100 % para una reproducción precisa del color, así como un brillo máximo impresionante de hasta 1500 nits para garantizar que la pantalla permanezca visible cuando se usa en un entorno con mucha luz ambiental.
En la parte posterior, el teléfono adopta un diseño de dos tonos para todas sus variantes de tres colores, aunque solo la Edición Legendaria tiene una franja tricolor adicional. Su sistema de cámara trasera triple en la parte posterior se compone de una cámara principal de 50 megapíxeles (Samsung GN5), una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles con campo de visión de 150 grados, así como una cámara de teleobjetivo de 14,6 megapíxeles con zoom óptico de 3x.
Debajo del capó, el iQOO 10 Pro estará alimentado por el último chipset Snapdragon 8+ Gen 1 que se combinará con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento integrado. Esto se complementará con el chip V1+ personalizado de Vivo que ayuda a mejorar la velocidad de fotogramas al jugar juegos de alta intensidad para una experiencia de juego más inmersiva.
Para mantener sus luces encendidas, el teléfono estará respaldado por una respetable batería de doble celda de 4,700 mAh que admite una carga rápida por cable de 200 W que es capaz de entregar una carga completa en solo 10 minutos. De lo contrario, el teléfono también admite carga inalámbrica de hasta 50 W, que se encuentra entre las más rápidas del segmento.
Para aquellos que estén interesados, el iQOO 10 pro tiene un precio a partir de $740 para su modelo base de 8 GB + 256 GB y sube a $899 para el modelo superior con 12 GB de RAM y Almacenamiento integrado de 512 GB. Del mismo modo, también hay un hijo del medio con una configuración de 12 GB + 256 GB que tiene un precio de $ 815.