Basketball Playgrounds llega a Android

Comparte este articulo

NBA-Playgrounds-Android

Sabre Interactive ofrece un catálogo variado en PC, consolas y dispositivos móviles, incluida la serie NBA Playgrounds ; a pesar de que su catálogo móvil no ofrece los mejores juegos de Android , Sabre es un editor muy respetado en todos los demás asuntos. 

Bueno, después de años de pruebas, parece que la interpretación móvil de NBA Playgrounds finalmente está disponible en los EE. UU. como versión de acceso anticipado. Se llama Basketball Playgrounds y ha estado en versión beta con los nombres NBA 2K Playgrounds (2K publicó la segunda entrada de la serie Playgrounds en PC y consolas) y Basketball Playgrounds: Clash of Dunks durante los últimos tres años.

 

El breve tráiler anterior ilustra que Basketball Playgrounds es un juego de baloncesto de estilo libre 2v2 que exuda la jugabilidad exagerada caricaturesca por la que es conocida la serie Playgrounds, todo en una oferta pequeña. Los controles táctiles son bastante simples, con un joystick de movimiento a la izquierda y botones de disparar, pasar y correr a la derecha. 

No hay compatibilidad con el controlador, ya que todo el juego se basa en la entrada táctil. Aún así, al menos los controles son fáciles de entender y relativamente receptivos. Entonces, en lo que respecta al juego básico 2v2, es sencillo pero intuitivo, lo que significa que cualquiera puede competir en un campo de juego justo, y competirás, ya que este es un juego multijugador en línea competitivo.

Basketball Playgrounds está actualmente disponible en acceso anticipado, por lo que parece ser un trabajo en progreso todavía. Sin embargo, todas las mecánicas horribles que esperarías de un juego de deportes gratuito ya están aquí, incluidas las compras dentro de la aplicación que van hasta $ 100 por artículo.

En primer lugar, el tutorial forzado bloquea la visualización de la monetización y la configuración del juego hasta que se completa, lo que es increíblemente molesto. Una vez que salgas del tutorial que te muestra cómo presionar tres botones, verás que este es un juego de gacha donde compras cartas (qué originales) para desbloquear nuevos equipos y personajes. 

Estos paquetes de cartas se pueden comprar directamente con la moneda premium del juego, lo que significa que el juego es de pago para ganar. También hay una moneda secundaria y un sistema de recompensas, pero al menos no tienes que pagar por un pase de batalla para ganar las recompensas (al menos no todavía).

Así que ahí lo tienes. Sabre Interactive ha llevado su serie NBA Playgrounds a dispositivos móviles como Basketball Playgrounds. A pesar de que el período de desarrollo ha durado años, parece que la compañía finalmente se está preparando para un lanzamiento en los EE. UU. con una compilación de acceso anticipado que está disponible en este momento

Lamentablemente, los juegos deportivos a menudo están plagados de una horrible monetización que bordea los juegos de azar, y Basketball Playgrounds no es diferente. El juego se monetiza agresivamente con múltiples monedas, un sistema de resistencia que te obliga a esperar para jugar y cajas de botín que recompensan a mejores equipos y jugadores, lo cual es una pena, ya que el simple juego de baloncesto 2v2 podría haber sido divertido, pero en cambio, es un trampa de dinero

Basketball Playgrounds llega a Android 1 41e21ce2fe69fa14c7c613dcb8c27427?s=128&d=retro&r=G
The app was not found in the store. 🙁

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad