Los mejores juegos de Sega Forever 2020 para Android

Comparte este articulo

Sega-Forever-Android-2020

Sega merece muchos elogios por Sega Forever, la campaña que entregó títulos clásicos de Sega a Google Play Store. 

Todos los juegos son gratuitos para jugar con anuncios y los puedes descargar desde Play Store, lo que significa que tendrás que lidiar con anuncios emergentes entre niveles. Si te gusta el juego y quieres una experiencia de juego sin publicidad, puedes desbloquear la versión premium por 2 euros.

La emulación de la pantalla táctil para los controles es bastante decente, pero Sega también ha agregado compatibilidad con el controlador para la mayoría de los títulos, por lo que si tienes un controlador Bluetooth para Android, está listo para comenzar.

Aunque hay más de 20 juegos en la creciente colección de títulos de la marca Sega Forever, estos son los mejores del grupo.

Sonic The Hedgehog Classic

Sonic the Hedgehog es un clásico absoluto y el juego que ancló la alineación de Sega’s Genesis. Este juego de plataformas de alta velocidad fue el debut del videojuego de Sonic, y sigue siendo una explosión absoluta para jugar todos estos años más tarde.

La versión de Android se lanzó mucho antes del inicio de la campaña Sega Forever, por lo que definitivamente notará la diferencia en la presentación. En comparación con otros juegos retro traídos a Android como Mega Man que se sintieron lentos, la emulación aquí es casi demasiado rápida y, sin embargo, extrañamente apropiada para un juego de Sonic.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic The Hedgehog 2 Classic

Sonic the Hedgehog 2 es uno de los juegos de Sega más vendidos de todos los tiempos, y por una buena razón. Este juego es tan icónico como lo es para los juegos de Genesis e introdujo el compinche Tails de Sonic a la franquicia.

El Dr. Eggman / Robotnik está tratando de localizar a las siete Esmeraldas del Caos para liberar su arma definitiva, por lo que depende de Sonic y sus amigos liberar a los animales del bosque capturados y salvar al mundo del mal. Solo otro juego clásico de Sega que todavía se mantiene hoy.

Sonic The Hedgehog 2 Classic
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic CD Classic

Lanzado para Sega CD, un accesorio de CD-Rom para Sega Genesis que probablemente no poseía, Sonic CD fue diseñado para resaltar las nuevas capacidades de las tecnologías de CD-Rom. Si bien no mostró nada demasiado devastador, logró preservar todo lo que amamos de Sonic.

La historia te tiene luchando contra el Dr. Eggman / Robotnik nuevamente, que ahora está tras los Time Stones en una nueva aventura que tiene a Sonic viajando hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo. Es la misma acción de plataformas de ritmo rápido que esperarías de un juego de Sonic con los adornos adicionales que el CD de Sega les permitió a los desarrolladores jugar. Esta es una gran opción si has jugado los primeros dos juegos de Sonic hasta la muerte y estás buscando una nueva aventura de Sonic que no sea tan terrible como Sonic Adventures.

Sonic CD Classic
Sonic CD Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Sonic 4 fue uno de los primeros juegos oficiales de Sonic the Hedgehog que Sega publicó en Google Play Store. Representaba tanto un regreso a la clásica acción de desplazamiento lateral en 2D de los primeros juegos junto con renderizado en 3D como nuevas formas de atacar y moverse.

El primer juego, Sonic 4 Episode 1 se lanzó en Google Play Store hace casi una década como un título pagado, pero Sega acaba de agregar la secuela, Sonic 4 Episode 2, a la línea de Sega Forever.

Sonic 4 es a partes iguales nostálgico y un soplo de aire fresco. Todos esos efectos de sonido clásicos están aquí, pero la jugabilidad ha sido significativamente alterada de los juegos clásicos de Genesis. Algunos de los cambios son geniales, como la capacidad de etiquetar en Tails y volar lejos hacia la victoria. En general, he descubierto que Sonic 4 se siente un poco más lento que los juegos clásicos de Sonic. Recuerdo que es un poco decepcionante, pero sigue siendo un juego bastante bueno que funciona bien con un controlador Bluetooth en la mano.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II
Sonic The Hedgehog 4 Episode II
Developer: SEGA
Price: Free

Ristar Classic

Es probable que se haya perdido Ristar en el pasado, y eso es justo porque se lanzaron muchos juegos en ese entonces de calidad mediocre y era imposible jugarlos a todos.

De todos los juegos “desconocidos” lanzados bajo Sega Forever, creo que este valiente juego de plataformas podría ser mi favorito. Desarrollado por el equipo de desarrollo de Sonic, juegas como el personaje principal, Ristar, una estrella antropomórfica de dibujos animados con brazos estirables que le permiten trepar y balancearse y también eliminar enemigos. Es un juego brillante y colorido con un juego único que funciona bien en Android.

Ristar Classic
Ristar Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Comix Zone Classic

Este juego es pura nostalgia de los 90. Comix Zone es un juego beat-em-up lanzado inicialmente para Sega Genesis que se desarrolla en las páginas de un cómic. Juegas como Sketch Turner, un artista de rockstar / cómic que trabaja duro en su última creación de cómic cuando un rayo hace que Sketch y Mortus (el villano principal del cómic) cambien de lugar. Debes abrirte camino a través de las páginas del cómic mientras Mortus atrae enemigos para que luches.

Tienes que renunciar a lo creativo que es el concepto, y el juego es de primera categoría. Puedes patear enemigos hasta el siguiente panel del cómic, y hay secretos para desbloquear, ya que de vez en cuando puedes elegir tu propio camino a través de las páginas. La acción también es bastante estelar, con acertijos y otros secretos para mantener el juego fresco.

Comix Zone Classic
Comix Zone Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Kid Chameleon Classic

Creo que es fácil descartar a Kid Chameleon como otro juego de plataformas cursi de los 90, pero hay un montón de contenido empaquetado aquí. Ambientado en “el futuro”, donde los juegos de holograma VR están de moda, el jefe Wild Side ha comenzado a secuestrar jugadores en el juego y le corresponde a tu personaje Casey entrar y vencer el juego para salvar el día.

Para hacerlo, Casey debe ponerse diferentes cascos enmascarados que lo transforman en diferentes personajes. Hay más de 100 niveles para jugar, y muchos de ellos solo son accesibles al encontrar teletransportadores warp durante todo el juego. Debido a la variedad de niveles y la capacidad de cambiar de personaje, Kid Chameleon se siente constantemente fresco cada vez que juegas. Es un retroceso divertido si lo recuerdas de los días de Génesis, y aún se mantiene como un divertido juego de plataformas en 2020.

Kid Chameleon Classic
Kid Chameleon Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Streets of Rage Classic

Streets-Of-Rage-Sega

Streets of Rage es un clásico que ayudó a solidificar el género beat-em-up en los años 90. Tanto Streets of Rage como Streets of Rage 2 están disponibles en Sega Forever y siguen siendo geniales para jugar todos estos años después.

Este juego trata sobre la lucha contra el crimen en las calles, y hay algún tipo de complot en curso, pero honestamente a quién le importa. Streets of Rage tiene que ver con la acción de lucha con combos, garfios y lanzamientos, con armas mortales en la mezcla: solo acepta la extraña lógica de videojuego de un combo de puñetazos que hace más daño que una puñalada en el intestino.

Streets of Rage es divertido de jugar solo, pero también puedes jugar multijugador a través de Wi-Fi, lo que permite a cada jugador jugar en su propio teléfono. También hay soporte para controladores Bluetooth, pero no es la mejor implementación que he visto.

Streets of Rage Classic
Streets of Rage Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Streets of Rage 2 Classic
Streets of Rage 2 Classic
Developer: SEGA
Price: Free

The Revenge of Shinobi Classic

Este fue el primer juego de Shinobi lanzado para Sega Genesis, y si nunca antes has jugado un juego de Shinobi, ¡esta es tu oportunidad!

En este juego, la malvada organización Neo Zeed ha matado a tu maestro ninja y secuestrado a tu novia, por lo que depende de ti viajar a través de los ocho distritos y usar todas tus habilidades de ninjutsu para eliminarlos, recogiendo poderes místicos en el camino. Los viejos trucos que recuerdas de tu infancia aún funcionan, por lo que puedes ir a las opciones y establecer los shurikens en 00 para desbloquear infinitos shurikens. Boo-yah!

The Revenge of Shinobi Classic
The Revenge of Shinobi Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Crazy Taxi Classic

 

Este es uno de los juegos de Dreamcast que podrías llamar un clásico. Crazy Taxi es un juego de conducción arcade de mundo abierto donde juegas con un taxista indignante que no tiene en cuenta las leyes de la calle porque el tiempo es dinero.

El juego es frenético y, bueno, loco, mientras corres por la ciudad recogiendo nuevas tarifas y llevándolas a su destino lo más rápido posible. Este juego ha sido remasterizado para dispositivos móviles y presenta la banda sonora original del juego Dreamcast, que tenía música de The Offspring y Bad Religion.

Están disponibles los modos Arcade y Original, junto con 16 minijuegos. Este juego es loco, divertido y adictivo, y es ideal para dispositivos móviles. Este me lleva de vuelta.

Crazy Taxi Classic
Crazy Taxi Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Beyond Oasis Classic

Beyond-Oasis-Sega

Nintendo tenía Zelda. En respuesta, Sega tuvo Beyond Oasis. En este juego de rol de acción, juegas como el Príncipe Ali mientras viaja a través de una tierra mágica llena de ogros, zombis, magos y épicas batallas de jefes contra gigantescos monstruos de roca y dragones.

La jugabilidad y el combate son perfectos, y hay una variedad de armas que puedes recolectar. El juego comienza después de que Ali encuentra un brazalete de oro que una vez perteneció a un mago que libró una guerra contra el portador del brazalete de plata. El brazalete de oro le permite a Ali convocar a cuatro espíritus, que deben ser descubiertos explorando las tierras de Oasis. Si nunca jugaste este juego en el pasado, pero te encantan los juegos de acción y aventura como Zelda, echa un vistazo a Beyond Oasis.

Beyond Oasis Classic
Beyond Oasis Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Super Monkey Ball: Sakura Edition Classic

Super-Monkey-Ball-Sega

Super Monkey Ball es uno de esos juegos extravagantes que casi parece demasiado suelto y tonto para ser divertido. Originalmente lanzado como un juego de arcade, los juegos de Super Monkey Ball se lanzaron a principios de la década de 2000 para consolas y dispositivos de mano.

En lugar de controlar el personaje, controlas el curso en sí. Simplemente incline su teléfono y la placa en sí se moverá; lleva un poco acostumbrarse, pero es intuitivo en los teléfonos móviles. Su bola de mono comienza a rodar y a aumentar la velocidad dependiendo del ángulo y la dirección en que incline. Debes alcanzar la puerta de meta de cada nivel sin caer del borde o dejar que se acabe el tiempo, con puntos de bonificación y vidas adicionales disponibles al recoger todas las bananas en el escenario.

Hay seis mundos y 125 escenarios temáticos disponibles, junto con minijuegos extravagantes que incluyen Monkey Target, Monkey Golf y Monkey Bowl. Buena diversión sana aquí.

Super Monkey Ball: Sakura Edition
Super Monkey Ball: Sakura Edition
Developer: SEGA
Price: Free

After Burner Climax

After-Burner-Climax-Sega

After Burner Climax es el último juego de la franquicia After Burner, más conocido como una serie de simuladores de vuelo de combate arcade que presentaba un asiento móvil y un bastón de vuelo integrado para una mayor inmersión. Originalmente aterrizó en arcadas en 2006 y se agregó a la alineación de Sega Forever en abril de 2019.

Puedes elegir entre cuatro aviones supersónicos y embarcarte en una historia arcade de 20 etapas en la que has sido revuelto para evitar el lanzamiento de un arma nuclear. Este juego da una buena sensación de velocidad a medida que te quemas por el cielo haciendo barriles para evitar ataques entrantes mientras te aferras a los aviones enemigos con misiles guiados.

De todos los títulos gratuitos de Sega Forever, este se ve más afectado por la horrible integración de anuncios. A veces parece que pasas más tiempo mirando anuncios que jugando el juego. Todo eso se puede resolver con un pago único de $ 2 para eliminar todos los anuncios, por lo que si te encanta la acción de alto vuelo, vale la pena el precio para que el juego sea más agradable de jugar.

After Burner Climax
After Burner Climax
Developer: SEGA
Price: Free

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *