Google Stadia añade 2 nuevos juegos de puzzles

Comparte este articulo

the-turing-test-stadia

Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la compañía de Mountain View, ha cobrado fuerza recientemente lanzando su segundo estudio de primera mano, dando a los jugadores una forma de descargar sus capturas de pantalla/vídeos, y desplegando el soporte 4K para juegos en la web. Manteniendo este impulso, el equipo de Stadia ha anunciado que dos juegos de rompecabezas en primera persona Relicta y The Turing Test, llegarán pronto a la plataforma.

Relicta es un juego de puzzles en primera persona que permite a los jugadores utilizar una combinación de gravedad y magnetismo para explorar la base Chandra en la Luna, mientras intentan rescatar a la hija del personaje principal. No se sabe mucho más sobre Relicta, ya que es un título totalmente nuevo que actualmente no está disponible en ninguna plataforma de juego. Cuando se lance este año, llegará a Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

También otro juego de puzzle en primera persona, The Turing Test tiene lugar en la luna de Júpiter de Europa. Juegas como Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional (ISA) a quien se le ha encargado descubrir por qué la tripulación estacionada allí ha desaparecido repentinamente. The Turing Test ha estado disponible en Xbox One y PC desde agosto de 2016, en Playstation 4 desde enero de 2017, y una versión de Switch aterrizó justo el mes pasado. Entre las cuatro plataformas, The Turing Test tiene un promedio de 76% de puntuación metacrítica y un 6,2 de puntuación de usuario, lo que lo designa como un juego «mixto o medio» por los revisores.

 

Como en los últimos anuncios de Stadia, no hay una fecha fija para Relicta y The Turing Test, simplemente estarán disponibles para comprar «pronto». Sin embargo, el contenido es uno de los puntos más débiles de los Stadia en este momento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad