Fortcraft: La copia de Fortnite chino para Android

Comparte este articulo
fortcraft

Los videojuegos existen desde hace muchos años y desde la aparición de los smartphones también han tenido su hueco, la tecnología va avanzando y los videojuegos para teléfonos cada día son mas populares, están a la orden del día.
Las grandes marcas han apostado fuerte por la versión movil de sus juegos pero como no, y como siempre en este mundo tecnológico todo tiene sus copias e imitadores.

Esta vez se trata de los desarrolladores chinos han creado una copia del juego de Epic Games, el mundialmente conocido FortNite y aquí podrás descargarlo .

fortCraft

El modo Battle Royale es un aspecto muy habitual en los videojuegos desde hace bastante tiempo. Desde la llegada de Fortnite al mercado, han conseguido que muchos usuarios estén enganchados por facilidad y jugabilidad.

FortCraft puede definirse como el Fortnite chino en el que jugaremos en un modo Battle Royale de 100 jugadores desarrollado en un mapa de 16 kilómetros cuadrados. Los jugadores disponen de una gran cantidad de armas de todo tipo con las que pueden matar al resto de enemigos y destruir la gran mayoría de los objetos del mapa.

https://youtu.be/1ecb9PuTWAE

Puedes descargar directamente el archivo .apk y descargar FortCraft desde aquí

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *