COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND disponible en Android

Comparte este articulo

Final-Fantasy-Legend-Android

Square Enix es conocido por sus horribles esquemas de nombres, y  Collection of SaGa Final Fantasy Legend es uno de los peores nombres hasta ahora. 

Afortunadamente, los juegos de esta colección son bastante buenos. Los tres juegos de rol se lanzaron en Game Boy en el pasado, conocidos como títulos de Final Fantasy en los EE. UU. Pero esto fue cuando Square no tenía una marca consistente a nivel mundial, por lo que estos juegos son en realidad parte de la serie SaGa. Aún así, son grandes juegos de rol por turnos por derecho propio, y se mantienen hasta el día de hoy (aunque estos juegos son bastante desafiantes).

 

Arriba, puedes ver la Nintendo Cambie el tráiler de Collection of SaGa Final Fantasy Legend y, como puede ver, el título ofrece los tres juegos clásicos de Game Boy conocidos en los EE. UU. Como Final Fantasy Legend I, II y III. Square ha anunciado hoy que esta colección ya está disponible en Android el, aunque hasta ahora no se ha proporcionado ningún precio. Echando un vistazo rápido a NintendoSwitch, se  vende por 19,99 € , por lo que esperaría un precio similar en Android, ya que a Square le encanta sobrevalorar sus juegos móviles premium.

Los tres juegos se juegan de manera similar, ya que formarás un grupo de aventureros para abordar la historia de cada título. Si bien cada historia es diferente, la jugabilidad es bastante similar, mejorando lentamente con cada adición, por lo que el tercer juego a menudo se considera el mejor. Es el más pulido.

En cuanto a las nuevas funciones, hay algunas, como el modo de alta velocidad, que deberían hacer que la rutina de cada juego sea un poco menos molesta. Si desea ver la lista completa de cambios, pegué los detalles a continuación.

– Nuevas funciones
* Modo de alta velocidad con movimiento y diálogo más rápidos
* Cambiar entre la orientación de pantalla horizontal y vertical
* Elija libremente entre inglés y japonés: el idioma que elija determina la versión que jugará

Square no tiene la mejor reputación en dispositivos móviles, gracias a que muchos de sus juegos premium languidecen después de su publicación, y rara vez se ven actualizaciones para mantener los juegos en ejecución en las nuevas versiones del sistema operativo, lo que ha enojado a muchos fanáticos. Todo esto empeoró cuando Square decidió eliminar algunos de los títulos más antiguos de Final Fantasy, reemplazándolos con remasterizadores de píxeles que tienen un precio excesivo y, sin embargo, la compañía aún no se ha molestado en garantizar el soporte futuro para estos juegos después de quemar a muchos de nosotros con soporte inexistente la última vez. Esta, a su vez, es la razón por la que es difícil recomendar cualquier lanzamiento de Square en dispositivos móviles, por lo que, aunque sabemos que Final Fantasy Legend I, II y III son juegos divertidos, si la mayoría de los fanáticos sentirán que vale la pena comprarlos en dispositivos móviles, es algo que Queda por ver.

Como era de esperar, Collection of SaGa Final Fantasy Legend ya está disponible en Google Play Store . Esta es una compilación de los JRPG de Square Enix de la era de Game Boy, conocidos en los EE. UU. Como títulos de Final Fantasy Legend, pero en realidad son parte de la serie SaGa. Los tres juegos de Final Fantasy Legend originalmente lanzados en Game Boy están incluidos, aunque el precio es de 19,99€. Lamentablemente, a esta colección le faltan algunas características notables, como la compatibilidad con el controlador físico y el ahorro en la nube, lo que ilustra que Square Enix ha vuelto a sus viejos trucos al lanzar juegos móviles a precio completo que carecen de las características esperadas, lo que hace que el alto precio sea mucho más difícil de tragar.

Aún así, Square ha agregado una velocidad adicional para ayudar con la rutina de cada juego, además, estos juegos aún se mantienen hasta el día de hoy, gracias a un juego competente por turnos que no requiere gráficos alucinantes. Incluso puedes pasar de la reproducción vertical a la horizontal mientras juegas, lo cual es útil cuando estás fuera de casa.

Tal como está, Collection of SaGa Final Fantasy Legend es otro lanzamiento premium de Square que pierde la marca. Square Enix no tiene problemas para cobrar precios altos, pero la falta de funciones esenciales como soporte de controlador y ahorro en la nube es imperdonable, además Square es conocido por la falta de soporte en dispositivos móviles, lo que realmente cuestiona si vale la pena gastar $ 20 en una versión móvil. 

COLLECTION of SaGa FF LEGEND
COLLECTION of SaGa FF LEGEND

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad