El Huawei Nova 7i a la venta el dia de los enamorados

Comparte este articulo
huawei-nova-7-se-1

Huawei ya ha anunciado que sacará su nuevo teléfono Huawei Nova 7i el día 14 de Febrero, aunque realmente no es un nuevo teléfono, ya que es el Huawei Nova 6 SE, pero con otro nombre ya que tiene las mismas características que este.

El Huawei Nova 7i llegará el dia de San Valentín, al igual que otros tantos que salen a la venta ahora en Febrero, como el Poco X2, Galaxy Z Flip deSamsung o el Realme C3.

Caracteristicas del Huawei Nova 7i

Llevara un procesador Kirin 810 de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex A76 a 2,27GHz y seis núcleos Cortex A55 a 1,88GHz.
Lo que no le faltara será memoria RAM ya que incluira de 8 Gigabytes, y 128 GB de almacenamiento, también se basará en Android 10 con EMUI 10 como sistema operativo, pero lógicamente después del veto que tiene Huawei, no incluirá los servicios de Google.

Huawei Nova 7i estará montado sobre una pantalla LCD FHD + de 6.4″ con una cámara delantera para el selfie de 16 megapíxeles situada en la esquina izquierda. Su cámara trasera es cuádruple (que se empiezan a ver muchas de esta forma), con nada mas y nada menos que 48 megapíxeles de camara principal, una ultra ancha de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles de profundidad.

La batería no la dejan atras, ya que tiene 4.200 mAh de capacidad, con carga rápida, el lector de huellas lateral sera en el lateral. Por el momento no se sabe el precio con exactitud, así que de momento habrá que esperar a su fecha de salida.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad