Google abre Mensajes comerciales en Maps y Search

Comparte este articulo

Google-Business-Mensajes

En 2018, Google Maps para Android e iOS introdujo una forma para que los clientes contactaran directamente con las tiendasGoogle hoy está expandiendo los mensajes comerciales en Maps y agregando más funcionalidades.

Según la compañía, “el doble de empresas están enviando mensajes a través de Google ahora, en comparación con el año pasado”. La función ahora admite más tipos de negocios con Walmart y los supermercados Woolworths de Australia que ya están probando la experiencia actualizada.

La experiencia de mensajería ha agregado respuestas inteligentes, carruseles de productos y mensajes de bienvenida únicos. También hay una “transición menos disruptiva de respuestas automáticas a un agente de servicio al cliente”.

Woolworths, el supermercado más grande de Australia, permite a los clientes buscar productos y ver la disponibilidad y la información del pasillo en su tienda local, además de obtener detalles sobre las horas y las actualizaciones relacionadas con COVID-19 para facilitar las compras. En solo unos pocos mensajes, Walmart permite a los clientes encontrar rápidamente información actualizada sobre los horarios de las tiendas, las opciones de recogida y entrega, las precauciones y más.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *