Huawei abre su segunda tienda en España

Comparte este articulo

Apertura-tienda-huawei-españa

Huawei abrió las puertas de su primera tienda física el 4 de Julio en la Gran Vía de Madrid.

Ahora ha anunciado que abre su segunda tienda en España. El lugar donde han seleccionado para abrir, está situada en Plaza Catalunya de Barcelona, y la apertura  será mañana sábado dia 22 de febrero, a las 10:00 de la mañana.
La compañía asiática ha confirmado que esta nueva tienda de Huawei es la segunda más grande del mundo fuera de China.

El nombre con el que abre la tienda es el de Espai Huawei Barcelona. La inauguración oficial será hoy viernes a las 19:00 horas de la tarde, donde encontraremos varios  directivos de Huawei España.

La tienda tendrá dos plantas y con una superficie de 750 metros cuadrados , al igual que la primera tienda que abrieron en Madrid.

Para agradecer la asistencia a la apertura de la tienda, regalarán un dispositivo de la marca (smartphones, tablets, relojes inteligentes, auriculares, ect..) a partir de las 10:00 horas a los 1.000 primeros que acudan.
Además de eso, sortearán 40 productos, ya que a la entrada darán un código QR, junto con otros tres sorteos que realizarán a lo largo de la tarde.

El horario de la tienda será desde las 10 de la mañana a 21 de la noche, de lunes a sábado los meses entre septiembre y mayo. Y de junio a septiembre de 10 de la mañana a 22 de la noche ininterrumpidamente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad