Motorola Moto G60s presentado con MediaTek Helio G95

Comparte este articulo

Motorola-Moto-G60s

Motorola ha presentado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de rango medio denominado Moto G60s en el mercado brasileño que cuenta con algunas actualizaciones decentes sobre su homólogo Moto G60 que se anunció en abril de este año.

El Motorola Moto G60s trae una pantalla LCD IPS de 6.8 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 120Hz, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles ubicada dentro de su compartimiento central perforado.

En la parte posterior del teléfono, cuenta con una isla de cámara rectangular que alberga un sistema de cuatro cámaras que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, lente ultra ancha de 8 megapíxeles, cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Bajo el capó, el Motorola Moto G60s funciona con un chipset MediaTek Helio G95 de ocho núcleos que se combina con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

El teléfono se alimenta de una respetable batería de 5,000 mAh que soporta carga rápida TurboPower de 50 W. Aparte de eso, otras características notables que acompañan al teléfono también incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un conector para auriculares de 3.5 mm y soporte NFC.

Para aquellos que estén interesados, el Moto G60s está disponible en verde y azul, y tiene un precio de solo $ 482 para su única variante de 6GB + 128GB.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *