Google Duo en Android amplía a 32 participantes

Comparte este articulo

google-duo

La pandemia de coronavirus y la posterior cuarentena que causó han convertido a los servicios de videollamadas en un pilar de cada hogar. 

Si bien la popularidad de Zoom se ha disparado, otros servicios han hecho todo lo posible para ponerse al día. Duo de Google agregó más funciones de las que podemos contar en los últimos meses, y aumentó el límite de llamadas grupales de 8 a 12 en marzo . Esa capacidad ahora se ha aumentado nuevamente a 32.

El cambio se ha provocado desde abril, luego, en mayo, supimos de Google que el nuevo límite sería 32. En junio, la capacidad de 32 personas apareció en Duo en la web, y ahora finalmente está en vivo también en la aplicación de Android .

Si abres la aplicación, es posible que recibas una ventana emergente que te indique que los grupos ahora pueden contener hasta 32 personas. Pero no te preocupes si no ves el mensaje. Simplemente haz un nuevo grupo y deberías poder seleccionar hasta 31 contactos (además de ti, obviamente). Cuando se crea un grupo, puedes enviar a los participantes notas escritas a mano, imágenes fijas, audio y vídeo, así como también llamadas de audio o vídeo.
El cambio está disponible en las versiones de Duo a partir de v92 y hasta v94, por lo que es probable que sea un cambio del lado del servidor que se cambió de forma remota durante el último día. Si todavía estas limitado a 12 participantes, se paciente. Probablemente se lanzará pronto.
Google Duo
Google Duo
Developer: Google LLC
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad