La revision de Apps en Google Play pueden durar 7 días o más debido al coronavirus

Comparte este articulo

Google-play-modo-oscuro

El brote de coronavirus «COVID-19», que recientemente ha sido declarado pandemia por la OMS, ha afectado a casi todos los aspectos de la sociedad. Con poco más de 175,000 casos confirmados en todo el mundo y aproximadamente 6,500 muertes, es una emergencia que no debe tomarse a la ligera y que el mundo se está uniendo para enfrentar. Primero fue la cancelación de eventos globales de masas como el MWC 2020 y Google I / O . Cada hora se cancelan y bloquean más cosas, y estamos viendo los efectos en todas partes. Un resultado interesante son los tiempos de revisión de la aplicación Google Play más largos.

revision-app-play-store

Un efecto secundario de las consecuencias de la cuarentena de COVID-19 que podría afectar negativamente a los desarrolladores de Android es un mayor tiempo de revisión manual de la aplicación. Después de todo, si su aplicación necesita una revisión manual, alguien en Google tiene que asumir la tarea de hacerlo, y Google está ajustando los horarios de trabajo de sus empleados debido a las precauciones pandémicas. El aviso en la Consola de Google Play establece que los desarrolladores deben esperar tiempos de revisión de la aplicación de 7 días o más debido a «horarios de trabajo ajustados».

«Debido a los horarios de trabajo ajustados en este momento, actualmente estamos experimentando tiempos de revisión más largos de lo habitual. Si bien la situación está evolucionando actualmente, los tiempos de revisión de la aplicación pueden fluctuar y tomar 7 días o más «.

No espere que esta situación mejore hasta que la enfermedad esté efectivamente contenida. De hecho, si las cosas siguen yendo hacia el sur, podríamos ver que Google implementa una política interna más estricta, lo que podría resultar en tiempos aún más largos. Este es un ejemplo perfecto de cómo todos los aspectos de nuestras vidas pueden cambiarse repentinamente. Todos necesitamos trabajar juntos para superar esto.

Fuente: xda-developers

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad