Dead Cells ya disponible en Android

Comparte este articulo

Dead-Cells-Android-apk

Ya esta disponible para poder descargar desde Play Store en nuestro teléfono Android, el tan esperado juego Dead Cells (celulas muertas), a un precio de 8,99 euros. 

Este excepcional juego de plataformas roguelike de Motion Twin, se comento que el juego se lanzaría oficialmente en Play Store el 3 de junio. Y ya esta disponible para su descarga y puedes obtener Dead Cells en este momento por 8.99 euros. Por suerte, este es un precio especial que actualmente se ofrece con un descuento del 10% que durará la próxima semana para celebrar el lanzamiento del juego. Lo mejor de todo, esta es una versión premium, lo que significa que no se incluyen anuncios ni compras en la aplicación.

Se puede elegir jugar el juego a 30 fps, así como a 60 fps, e incluso puede establecer la velocidad de fotogramas en ilimitada, lo que es ideal para dispositivos de alta velocidad de fotogramas.  hay una opción para seleccionar gráficos de alta resolución en la configuración. Configurando el FPS en ilimitado y utilicé los gráficos de alta resolución, el juego se ve excelente.

El juego además es compatible con controladores físicos, aun si no tienes un gamepad físico, no hay ningun problema ya que los controles de la pantalla táctil no son tan malos. Puede costar un poco acostumbrarse, pero al final es muy cómodo de manejar.

Dead Cells
Dead Cells
Developer: Playdigious
Price: 8,99 €
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *